Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Demasiada ostentación pa mi body...ademas en estos coche siempre suele conducir el chofer.. Yo conduzco el mio Menudo buque como para meterlo por el barrio de Santa Cruz aqui en Sevilla Con deciros que en algunas calles pasa justisimo el Arosa de mi madre Jajaja ves tanto coche y luego no puedes meterlo por tú calle... Lo del chofer lo digo porq jodo con el dinero q vale y el q lo compra ni sabe a lo q sabe ese motor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Demasiada ostentación pa mi body...ademas en estos coche siempre suele conducir el chofer.. Yo conduzco el mio Menudo buque como para meterlo por el barrio de Santa Cruz aqui en Sevilla Con deciros que en algunas calles pasa justisimo el Arosa de mi madre Jajaja ves tanto coche y luego no puedes meterlo por tú calle... Lo del chofer lo digo porq jodo con el dinero q vale y el q lo compra ni sabe a lo q sabe ese motor.. Eso es lo que pasa... poca gente que se compra esos coches los conduce y los disfruta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 ¿Os habéis fijado en los espejos retrovisores? :wacko: En cambio, los botones del clima son de la competencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Demasiada ostentación pa mi body...ademas en estos coche siempre suele conducir el chofer.. no, eso son los Rolls :blink: aunque como todos, estos también lo admiten. Ya me diras pa que quieres chófer en el DropHead Coupe. Y bueno, a Bentley para mí, es la marca menos ostentosa de todas los "supercars de paseo" Lease por esto, los supercars que no son deportivos. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 visto uno vistos todos.son como cajas de zapatos.prefiero marcas mas deportivas como Aston MArtin o Jaguar(coches ingleses estamos hablando),como curiosidad estan bien. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 (editado) visto uno vistos todos.son como cajas de zapatos.prefiero marcas mas deportivas como Aston MArtin o Jaguar(coches ingleses estamos hablando),como curiosidad estan bien. :blink: puff, no se, y que me dices del GT? Es lógico que digas eso, son todos diferentes versiones del Arnage jjejeje, como si vemos diferentes versiones del A4. Pero bueno oye, conmigo no van tampoco esta clase de coches, no se amoldan a mi gusto no se. Aunque me gustan ehh Editado 17 de Marzo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.