Jump to content

Recorrido por el Arnage


Xingular

Publicaciones recomendadas

Demasiada ostentación pa mi body...ademas en estos coche siempre suele conducir el chofer..

Yo conduzco el mio :lol::lol:

 

;) Menudo buque como para meterlo por el barrio de Santa Cruz aqui en Sevilla ;) Con deciros que en algunas calles pasa justisimo el Arosa de mi madre :lol::lol:

Jajaja ves tanto coche y luego no puedes meterlo por tú calle... :lol:

 

Lo del chofer lo digo porq jodo con el dinero q vale y el q lo compra ni sabe a lo q sabe ese motor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Demasiada ostentación pa mi body...ademas en estos coche siempre suele conducir el chofer..

Yo conduzco el mio :lol::lol:

 

;) Menudo buque como para meterlo por el barrio de Santa Cruz aqui en Sevilla ;) Con deciros que en algunas calles pasa justisimo el Arosa de mi madre :lol::lol:

Jajaja ves tanto coche y luego no puedes meterlo por tú calle... :lol:

 

Lo del chofer lo digo porq jodo con el dinero q vale y el q lo compra ni sabe a lo q sabe ese motor..

Eso es lo que pasa... poca gente que se compra esos coches los conduce y los disfruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada ostentación pa mi body...ademas en estos coche siempre suele conducir el chofer..

no, eso son los Rolls :blink: aunque como todos, estos también lo admiten.

Ya me diras pa que quieres chófer en el DropHead Coupe.

Y bueno, a Bentley para mí, es la marca menos ostentosa de todas los "supercars de paseo" :huh: Lease por esto, los supercars que no son deportivos.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto uno vistos todos.son como cajas de zapatos.prefiero marcas mas deportivas como Aston MArtin o Jaguar(coches ingleses estamos hablando),como curiosidad estan bien. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto uno vistos todos.son como cajas de zapatos.prefiero marcas mas deportivas como Aston  MArtin o Jaguar(coches ingleses estamos hablando),como curiosidad estan bien. :blink:

puff, no se, y que me dices del GT?

 

Es lógico que digas eso, son todos diferentes versiones del Arnage jjejeje, como si vemos diferentes versiones del A4. :huh:

 

Pero bueno oye, conmigo no van tampoco esta clase de coches, no se amoldan a mi gusto no se. Aunque me gustan ehh

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.