michelmin Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola, pues he visto que liquidan de una tienda 5 llantas de 17 para audi la verdad que son preciosas y estan sin vender todavia. la unica pega que a una le falta el logo de audi del medio. me gustaría saber si puedo poner el precio que me cobran por aqui y si es mucho o poco, Responder
Shadax Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hombre, puedes poner algo como: "Hey gente! Puedo conseguir unas llantas como éstas a un precio estimado de X.XXX€, ¿Qué os parece?", no creo que ningún moderador te llame la atención porque no pones ni enlace, ni tienda ni nada de nada. Responder
michelmin Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pos eso, puedo conseguir unas llantas como las de la foto nuevas sin extrenar por 400 euros que os parece? pd.- si algo esta mal que me lo borre el moderador y perdon. Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Pues siendo en 17 no me parece un super chollo. Seguro que encuentras llantas de 17 como nuevas originales e incluso con neumaticos. Responder
naran Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Tambien hay que mirar que son 5 llantas y no cuatro y saliendo a menos de 100 euros por llanta. Si es una replica buena no lo veo tan descabellado el precio. Responder
michelmin Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 estas de la foto son nuevas sin extrenar. de tienda directamente. Responder
Angel rs Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Yo no soy muy amigo de poner llantas réplica,como te han comentado anteriormente tienes llantas de segunda mano, como nuevas, originales de audi por un precio bastante más barato(entorno a los 250 euros las cuatro). Responder
juan64 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Mi opinion es que pongas mejor unas originales aunque sean de ocasion, ya que si tienes algun problema siempre las puedes reparar y las replicas no se , de hecho hay replicas que son muchisimo mas pesadas que las originales porque la aleacion de que estan hechas es de peor calidad Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
koldost Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 las llantas replicas son una basura. mejor unas de 2º mano originales, q unas nuevas replica. Responder
MooCKye Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Te dejo este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346775-vendo-5-llantas-originales-s8-18-neumaticos-nuevos-900e/ Son un poco mas caras pero con neumáticos nuevos también son 5 y originales eso si de 18 que ami me gustan mas eso si comprueba el et Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.