sergymax8 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Muy buenas a todos! Tengo un b6 desde hace un mes y cuando voy circulando x una calle de adoquines suena como si tuvuliese "arandelas sueltas" no se si m explico... En fin aver si alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado puede echarme un cable. Gracias de antemano. Ya que estoy aqui tambien me he percatado de que por la junta del manguito que va desde la egr al radiador del intercooler resuda aceite o eso parece. La egr la tengo anulada mecanicamente, no se si tendra algo k ver. Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 El mío tiene esos dos "síntomas" desde siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 buenas compañero,a mi me pasa igual en mi b7 y son los bulones de las pinzas de los frenos,que tienen olgura,los engraso y aprieto pero con el tiempo vueleve el ruido,mira a ver si fuese eso,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Si... en mi caso son las pastillas de freno... son las tres patas que sujetan las pastillas al piston de freno.. Hay que sacarlas y torcer un poco las patitas para que entren mas duras y chau ruido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergymax8 Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Gracias!! Provare pero de antemano os comento que aun pisando el freno sigue sonando del dichoso ruido. Ojala y sea solo eso. A vosotros os seguia sonando incluso frenando? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergymax8 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 ¿Podeis decirme si es posible que el ruido venga de esto que me habeis dicho aun frenando? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txabiski Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola buenas, a mi me ocurre exactamente igual, ese ruidito que me esta ya empezando a asustar ya que parece que va a mas, alguien a conseguido solucionarlo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 yo a veces cuando freo suena pero muy poco,y cuando aparco con bordillo de frente y el coche apoya un poco tambien suena un poco,el mes que viene cambio pastillas asique echare un vistazo a ver que c*** pasa,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.