Jump to content

Opcion Futuro en numeros


Puppchen

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

Se que es un tema que se ha tratado en otros post pero como las financiaciones van cambiando con el tiempo me ha parecido oportuno contar mi experiencia por si le sirve a otro. Durante este mes he pateado varios concesionarios Audi de la zona de Barcelona y en todos solicite presupuesto con y sin opción futuro, el presupuesto es de un A5 TDI S Line 190Cv Quattro en 3 casos (mismos extra todos) y en otro el de menor importe es de un A5 2.0 TDI 150cv solo con el paquete business. La tabla de abajo son los presupuestos con la opción futuro.

 

Precio final: es el precio final (incluye el descuento de Audi por financiarlo)

Cuota mes X 47: es la cuota a pagar cada mes durante los 4 años de la financiación

Cuota final: es el valor mínimo garantizado de recompra ( o la ultima letra a pagar si te lo quedas)

Entrada: La entrada que se daria, en todos los casos 20000€

Pago total: Es la suma de la entrada mas las 47 cuotas mas la cuota final o valor mínimo garantizado

Intereses: Es el pago total menos el precio que nos ofertaron por el coche, es decir la diferencia entre el precio final y lo que acabamos pagando en realidad

BBVA Intereses: Son los intereses que se pagarían por el mismo préstamo en el BBVA (mismo importe y tiempo), para este calculo a la oferta del coche le he quitado el descuento que hacen por financiarlo

 

He puesto BBVA porque ahora mismo tienen los prestamos al 6,5 pero Banco Sabadell los tiene parecido o incluso puede que haya bancos con mejor oferta que la del BBVA, es cuestión de buscar.

 

 

futuro.jpg

 

Como veis financiarlo en Audi es casi el doble de caro que en un banco, siempre y cuandoi te vayas a quedar con el coche, si tienes idea de cambiarlo al 4 año ya entran en juego otros factores, pero si te lo vas a quedar no es un buen negocio.

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión la opción futuro, es el tocomocho. Para mi financiación de toda la vida y si se puede a tocateja. Los 2 mantenimientos no les cuentan ni 100€ a ellos. Ademas te cobrar creo recordar un 3% de comisión de apertura , tocate los coj...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

En estos calculos la comision ya va dentro de la financiacion, pero como dice es de unos 750€ en los del 190cv y de unos 650€ en el de 150cv. El caramelo esta en el precio final 43.000 financiado y 46000 si lo pagas a tocajeta, pero luego los numeros no son lo que parecen :)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.