Nakodake Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Buenas,por fin tengo en mi poder el turbo 1749vb,ahora bien,mi preguntas es si es posible cambiar las puntas de los inyectores,o tengo que cambiar todo, si fuera posible cambiar solo las puntas,alguien sabe la referencia de las puntas del 150? Esta claro que después de todo toca repro,las toberas del turbo creo que dan suficiente caudal,o haría falta cambiar también las toberas? Responder
Nakodake Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Ya tengo montado el 1749vb,a ver que tal funciona de momento sin repro,a ver si alguien puede aclararme lo de las puntas,y me toca buscar un ic de un 150 para evitar problemas con la itv. Ya se que no tengo permiso para poner a la venta nada,a la que pueda pondré el anuncio de mi 1749va. Responder
Tolo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 ¿Conoces DarkSide? Responder
Nakodake Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 No,no los tenia visto,la verdad es que mis inyectores van de muerte,hoy con el vag-com la suma de los 4 daban -0,02 así que están perfectamente,y es una pena cambiarlos,casi seguro que busque algo de 2 mano de fr y venda los mios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.