jesusb5 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hola chicos como estáis . Haber si me podéis ayudar ... o a alguien le ha pasado. Resulta que voy conduciendo con mi a4 b5 tdi de 90cv por la autopista y en quinta cuando le aprieto acelerador y llega a 100km/h para de acelerar y no sube más pero si quito el pie del acelerador y lo.vuelvo a pisar sube hasta 120 y otra vez deja de acelerar y se queda hay ... Que puede ser ??? Un saludo a todos Responder
zeimon Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Revisa los manguitos de la admision no vayas a tener alguno rajado o con alguna pequeña fisura. A mi recientemente me perdía potencia en subidas precisamente porque se me ha rajado un manguito de goma justo al lado de la EGR. Si no es eso pasa el vagcom, revisa el caudalimetro, MAP... Saludos Responder
NONOTOPI Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Comprueba el caudalimetro Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Te echa mucho humo negro?? mas de lo normal?? Responder
Jkar136 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Además de lo sugerido por los compañeros, yo revisaría el pulmón del turbo. Mi tanque presentó los mismos síntomas hace algún tiempo y ese fue el problema. Responder
jmholgadog04 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Este es un 90cv con geometria fija (Yo tng uno y no quiero un 110 ni de palo), por lo que el pulmon no influye en mucho. Revisa bien los manguitos de la admision, sobre todo los "empalmes de goma", porque se suelen romper, y los capullines muchas veces se reajan por debajo y no se ven a simle vista, hay que desmontarlos. Le has pasado VAG-COM, ha dado algun fallo? Responder
jesusb5 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Gracias chicos mañana le pasare el VAGCOM y le revisare los manguitos que me comentáis , y por lo del humo no veo mucho por el retrovisor cuando le piso. Creo que lo normal . Joer pobrecito mío con lo mimao que lo tengo ... Responder
Athabasco Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Pues se le ve bien, sí.... Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Recién matriculado jeje Responder
jesusb5 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Weno chicos me queda revisar los manguitos lo que pasa es que no me ha dado tiempo ha revisarlos pero si he podido pasar el vagcom y esto es lo que me ha salido ... Que opináis ??? Gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 revisa los manguitos de vacio que van al map. podrias poner una foto del diagnostico completo, parece que hay alguno mas arriba. un saludo Responder
jesusb5 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ya el fallo de arriba es el sensor de temperatura g62 pero ese fallo no tiene nada que ver no ???buena observacion Responder
Athabasco Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hombre no se si los tendrá pero podria tenerlo cuenta que se recojen todos los datos para que con eso la bomba injecte mas o menos gasoil y si le da uno erroneo puede variarlo... S2 Responder
vilachacity Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola gente de bien! que tal la cosa por la madre patria? Bueno os cuento lo que me ha pasado hoy: en mi vuelta de Milan direccion Zurich, mi audi empezo a perder fuerza en algunos momentos que iba a 140 y cuando levantaba el pie cojia otra vez fuerza. No solo eso, sinó que cuando aceleraba ( a altas velocidades) la mayoria de las veces da golpes ( tal como si me dieran un golpe por detras); y ya para colmo en un momento que iba a 160 por mucho que aceleraba no daba mas...al final solo logré ponerlo a 180 ( la ultima vez que fui a Alemania lo puse a 200). El sabado iré junto a el mecanico a que le pase el Vag y a ver si sale algo, pero con la suerte que tengo ya veo yo que no va a salir nada. Si por un casual a alguno de vosotros se le pasa por la cabeza alguna idea de donde podria estar el fallo, de ante mano doy las gracias. un coordial saludo Responder
vilachacity Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 como ya pensaba al pasarle el vag no dio señales de fallo alguno, asi que ahora el mecanico ha decido cambiar algunos manguitos ( creo que si se dice) que parecen en mal estado. a ver si hay suerte. Responder
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