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Has probado a limpiar el caudalimetro? Tiene toda la pinta.


  • 4 semanas más tarde...
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Siento el reflote, pero creí que es importante:

Con esos mismos síntomas exactamente y sin salir fallos en vagcom, lo arreglo siempre de la misma manera, y es cambiando una electroválvula: PIERBURG - Ref.: 7.21895.55.0, va justo entre el electroventilador y el bloque motor a la que llegan 3 manguitos.

Como un reloj, cada 6 a 7 años casca irremediablemente. Empieza fallando a 140-150, al cabo de más o menos 6 meses a 130, al cabo de un mes a 120 y a partir de ahí en cualquier cuesta arriba hay que reducir a 4ª....

 

49137.jpg

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habemus sanacion! al cambiar el caudalimetro los atragantones se le han pasado y al pisar el pedal reacciona isofacto. a 160 sin problemas.

gracias chicos por toda la info que me habeis facilitado ha sido gracias a vosotros que no tuve que gastarme un paston en la audi.

muchas gracias

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