A4B51.8T Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Has probado a limpiar el caudalimetro? Tiene toda la pinta. Responder
vilachacity Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Yo ni idea de limpiarlo. Pero se lo comentaré al mecanico. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
saboyano Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Siento el reflote, pero creí que es importante: Con esos mismos síntomas exactamente y sin salir fallos en vagcom, lo arreglo siempre de la misma manera, y es cambiando una electroválvula: PIERBURG - Ref.: 7.21895.55.0, va justo entre el electroventilador y el bloque motor a la que llegan 3 manguitos. Como un reloj, cada 6 a 7 años casca irremediablemente. Empieza fallando a 140-150, al cabo de más o menos 6 meses a 130, al cabo de un mes a 120 y a partir de ahí en cualquier cuesta arriba hay que reducir a 4ª.... Responder
vilachacity Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Gracias. Pedí el caudalimetro ya,asi que lo cambiare y seguramemte compraré acto seguido la electrovalvula. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
vilachacity Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 habemus sanacion! al cambiar el caudalimetro los atragantones se le han pasado y al pisar el pedal reacciona isofacto. a 160 sin problemas. gracias chicos por toda la info que me habeis facilitado ha sido gracias a vosotros que no tuve que gastarme un paston en la audi. muchas gracias Responder
zeimon Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Me alegro que se solucionara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.