A. Pérez Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Buenos días: he tenido un problema con el cárter: un golpe ha hundido una zona, y hay una fisura. Suficiente para que en 24 horas haya salido el aceite. He tenido suerte, porque empezó a perder una vez lo tenía aparcado y he podido recuperar algo más de 4 litros, así que supongo que algo más de 1 litro se ha perdido. Lo volveré a utilizar, una vez filtrado, por supuesto. Se cambió en junio de este año. No lo voy a tirar. Bueno: que arranco el coche unos pocos segundos (no debe ocurrir nada si son realmente un par de segundos o tres) y veo que no aparece el indicador de nivel bajo de aceite en el FIS. Pregunta: ¿hay forma de comprobar que funciona correctamente el sensor, o si se puede testear con el Vag Com con motor parado? El nivel bajo de aceite, ¿aparece inmediatamente en el FIS o hay un pequeño "retardo"? También he comprobado que el conector de 3 pins está cascado...lo voy a reponer, necesito la referencia ¿la conocéis? Gracias. Responder
A. Pérez Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 ¿Puede ser 1J0 973 703 ó 3D0 973 703? Responder
dman Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas, si es del año 2001, allroad tdi 2.5 como el mío y es el que va en el carter, la referencia es: 6PR 0080079-02 1J0907660 B. Te pondría una foto, pero no tengo ni idea de cómo de sube : ). Yo se lo cambié al mío hace poco. Un saludo Responder
A. Pérez Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Debe ser el 1J0 973 703 en mi caso. El 1J se puede ver en el conector, lo demás ha desaparecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.