dared Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hola, Tengo el plafon siguiente: Me gustaría saber si se puede cambiar o adaptar para poner las dos luces rojas que tanto hecho de menos de mi anterior golf V. He leído varios hilos del foro pero los cambios eran en coches sin techo eléctrico y opensky. Muchas gracias y un saludo. Responder
Hardsider Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo llevo ese mismo plafón con el techo open sky y le hice el brico que hay sin ningun problema. En mi presentacion tienes alguna foto y la ref. del diodo led. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
dared Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Ok gracias, le echo un ojo. Me harté a encontrar información pero todo lo que encontraba con opensky y techo electrico el plafon iba con la tipica rueda del techo electrico y el mio es de boton. Responder
4G63TARGA Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 como es la cosa poner unos leds en rojo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.