Mahelbcn Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Muy buenas! Me he pegado una enganchada con los bajos del parachoques y me gustaria cambiarlo. Es la parte del parachoques que viene sin pintar, puede que sepa cambiarlo yo mismo. Conoceis algun sitio que distribuyan piezas de carroceria? E incluso si podrian cambiarmelo? Muchas gracias! Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hola mahel, esa pieza en el a4 b8 pre vale 40eur (la normal no es sline)..en recambios audi.. Para colocarla son 10 min. Cualquier taller te la pone..un saludo.. hablo del pre.. Responder
Mahelbcn Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 La parte rota es toooodo el parachoques oscuro, es grande, tiene pinta de caro.. Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Disculpa pense q hablabas del trasero... disculpame..a ver si algun compañero te da respuesta..lo siento..disculpa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.