garvi10 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Buenas,perdón a todos por no presentarme ,ya me presentaré en otros posts. Resulta que mi TT lleva unos pocos meses con un problema que no logro solucionar ,y es que en 3 ,4 y 5 a partir de 4000 rpm el coche me da tirones y no sube ,se queda como atascado el motor,lo primero que hize fue desconectar el conector del caudalimetro y me lo hacia igual asi que caudalimetro descartado , luego pensé en las bujias ,se las cambié y los de siro me dieron unas bosch que eran las suyas ,tampoco se le fue.bujias descartadas ,hace dos semanas limpie la mariposa de admisión y colector metiendole limpia admisiones ,primero parado y luego arrancado manteniendolo a 3000 rpm ,tampoco, tambien he cambiado el filtro de la gasolina y tampoco ,y hoy e vuelto a limpiar la mariposa pero esta vez la e quitado y la e limpiado bien por fuera , y tambien he comprobado las bobinas desconectandolas una a una con el motor arrancado y nada cambiaba cuando las desconectaba,ya no se que hacer ,he pedido cuatro bobinas aver si fuese que alguna fallase pero no lo detectase la maquina de diagnosis porque en diagnosis me sale que esta todo bien,el turbo tambien silba normal , y he estado mirando los manguitos y ninguno tiene fugas o por lo menos no las he visto Ayuda por favor. Responder
guiller5 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Has conectado el vagcom para ver si el fallo queda registrado? Responder
PRosiKe Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buenas,perdón a todos por no presentarme ,ya me presentaré en otros posts. Resulta que mi TT lleva unos pocos meses con un problema que no logro solucionar ,y es que en 3 ,4 y 5 a partir de 4000 rpm el coche me da tirones y no sube ,se queda como atascado el motor,lo primero que hize fue desconectar el conector del caudalimetro y me lo hacia igual asi que caudalimetro descartado , luego pensé en las bujias ,se las cambié y los de siro me dieron unas bosch que eran las suyas ,tampoco se le fue.bujias descartadas ,hace dos semanas limpie la mariposa de admisión y colector metiendole limpia admisiones ,primero parado y luego arrancado manteniendolo a 3000 rpm ,tampoco, tambien he cambiado el filtro de la gasolina y tampoco ,y hoy e vuelto a limpiar la mariposa pero esta vez la e quitado y la e limpiado bien por fuera , y tambien he comprobado las bobinas desconectandolas una a una con el motor arrancado y nada cambiaba cuando las desconectaba,ya no se que hacer ,he pedido cuatro bobinas aver si fuese que alguna fallase pero no lo detectase la maquina de diagnosis porque en diagnosis me sale que esta todo bien,el turbo tambien silba normal , y he estado mirando los manguitos y ninguno tiene fugas o por lo menos no las he visto Ayuda por favor. A mi padre le pasaba eso y le dijeron de todo, hasta que tenía que cambiar los inyectores (tiene una Chryler Voyager 2.5 TD). A los pocos meses la gasolinera recibió una denuncia porque mezclaban los combustibles con nosequé. Cambió de gasolinera y listo. Prueba a echarle 3 o 4 veces en otra gasolinera llenando el depósito, nada de 10 eurillos y nos cuentas. Responder
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