Gas Monkey Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas a todos, me presento por aquí. Me llamo Ángel y soy de Valencia y desde la semana pasada soy el feliz propietario de un Audi A3 3.2 Quattro el cual espero que me de muchas satisfacciones. Espero aprender mucho aqui de vosotros y pasar buenos ratos leyendos. Si quereis comentar algo en particular de este modelo, como fallos endémicos o cosas que debo tener en cuenta soy todos oidos. Un saludo Editado 13 de Septiembre del 2015 por Gas Monkey Responder
Moncho2 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola Ángel bienvenido Aquí estás en el lugar adecuado...pero una presentación sin fotos, NO ES UNA PRESENTACIÓN.. Salu2 Responder
weto91 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buen cacharro te has comprado, estoy con Moncho2, sin fotos.... no mola la cosa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.