RAMMSTEIN78 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola compis, he comprado varios recambios para el coche en esta pagina, es fiable y tarda poco en llegar los productos, recientemente he comprado los espárragos que soportan la tapa del motor, precio con gastos de envio 13€. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Si, la conocemos, es española, trabaja bastante bien. s2. Responder
Tazrider Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Es buena pagina para pillar recambios... Yo diria que recambiosviaweb, oscaro y misterauto son mis tres opciones de compra online... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Esta es la que uso yo, muy recomendable tambien: http://recambioscoche.es/ Responder
dhan67 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Con oscaro he tenido recientemiente una mala experiencia.He hecho un pedido de un filtro de combustible y he tenido que esperar 7 dias para que se dignan a enviarmelo y otros 5 para llegar a mi casa.Y todo esto cuando en su web pone bien claro envio en 24-48 horas. Despues de 6 dias de espera sin ningun noticia del envio por parte de ellos he hecho otro pedido del filtro de gasoil mas el del aceite y 4l de aceite Castrol Edge en la web de mister auto y esto si que me a llegado despues de 72 horas Obviamente he rechazado el paquete de oscaro, llegado despues de una espera de casi dos semana.Os cuento esto para tenerlo en cuenta a la hora de hacer vuestros pedidos en estas paginas de recambios. Por cierto,leiedo por varios foros he visto que hay muchas quejas contra los de la web de oscaro Responder
mikraul Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Recambiosviaweb fiable??? Pues será ahora, solo tienes que buscar en internet y son todo quejas, en su Facebook mas de lo mismo, yo pedi un bimasa para un s4 b6 y me mandaron el de un vectra...que valia 400€ menos, son muy ñapas por lo menos en el almacen...la mayoria de las quejas son por eso por que dan las cosas equivocadas y la atención al cliente...malisima... Tres dias llamando para quejarme reclamar mi bimasa y nadie me cojia el telefono, asi que empece a quejarme por twitter, facebook y por casualidad en un foro de internet habían filtrado el numero y email del director... Y le puse verde, al final me hicieron el cambio pero fue una odisea...es cierto que muchas veces tienen cosas mas baratas que oscaro... Pero a mi me da mucho miedo pedirles algo, para mi les doy un punto negativo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Con oscaro he tenido recientemiente una mala experiencia.He hecho un pedido de un filtro de combustible y he tenido que esperar 7 dias para que se dignan a enviarmelo y otros 5 para llegar a mi casa.Y todo esto cuando en su web pone bien claro envio en 24-48 horas. Despues de 6 dias de espera sin ningun noticia del envio por parte de ellos he hecho otro pedido del filtro de gasoil mas el del aceite y 4l de aceite Castrol Edge en la web de mister auto y esto si que me a llegado despues de 72 horas Obviamente he rechazado el paquete de oscaro, llegado despues de una espera de casi dos semana.Os cuento esto para tenerlo en cuenta a la hora de hacer vuestros pedidos en estas paginas de recambios. Por cierto,leiedo por varios foros he visto que hay muchas quejas contra los de la web de oscaro Lo de 24-48 h es una vez que el pedido a salido de sus almacenes, tambien puedes hacer el seguimiento por la pagina dandote de alta creando un perfil, el problema... Es que no se que c*** les pasa ahora a los de oscaro... Por que yo siempre les e pedido y en 4 dias a lo mucho lo e tenido pero en mi ultimo pedido me a pasado como a ti, lo pedi un domingo y me llego un lunes de la semana siguiente, claro viendo el seguimiento del pedido, de sus almacenes salió el jueves... Pero como la empresa repartidora (seur) no trabaja los sábados... Pues dos días mas... Pero bueno... Creo que es por el tema de los portes gratiss, por que también es cierto que antes los pagaba pero ahora al gastar cierta cantidad de € en pedidos son gratis, pero que le vamos a hacer, prefiero que llegue tarde pero que llegue a que me llegue tarde y mal y luego se hagan los orejas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.