Jump to content

Aislamiento tapa de motor 2.0TFSI


epibola

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda muy muy tonta.

¿El aislamiento que lleva la tapa del motor es solo acustico o tambien esta ahi por calor?

Lo tengo un poco salido por un lado y esta un poco guarro y habia pensado en quitarlo, he visto por ahi en fotos que mucha gente no lo lleva, sobre todo en fotos con motores preparados, no se cual es el motivo, si es porque se escucha mas el motor, o porque estaba feo como el mio. ¿Alguno lo teneis quitado? no se si quitarlo por si se calienta mucho el capó o suena demasiado el motor, ademas el sonido a ralenti de los TFSI tan "bonito" ese en el semaforo igual me desquicia un poco jajaja, pero si cuando le doy un poco al pie suena mejor igual no me importaria quitarlo. Lo que no quiero es quitarlo y luego no poder ponerlo, porque vi que tiene grapas que no se como seran de faciles de poner otra vez y no me apetece expreimentar.

 

¿Hay alguno por aqui con un 2.0TFSI sin el aislante que me diga si suena o se calienta mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al mio le quite la espuma asquerosa que lleva y le puse pegada una manta térmica de aislamiento de calefacción.

 

 

La tapa evita un poco de ruido pero apenas se nota, diría que es algo estético.

 

Puedes quitársela sin problema que no pasara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, al final es una chorrada y ni se ve, me ralla estar acomodándola cada vez que la veo y esta muy guarra pero no esta tan mal. Es mas por estética que otra cosa y me hacia gracia pensar que sonaria un poquito mas el motor si era aislante acústica pero en el fondo es una tontería mía, pero antes de quitarla quería asegurarme de que no era una cosa importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa proteccion me va borrando, con el roce, el plateado de las letras de la tapa de plastico del motor y cada dos por tres les tengo que dar con un pincelito un retoque.Estube a un tris de quitarla y no descarto la opcion.

Ya nos contaras si notas algo mas de ruido pero pasar como te dicen no va a pasar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.