A. Pérez Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) A ver: he quitado los 19 tornillos y me es imposible poder despegar el cárter inferior del superior. Han usado un formador de juntas color gris, y han echado tan poco que prácticamente tiene el grosor de un papel....no puedo meter ni punta de cuchillo, ni cutter ni nada. ¿Aplicando calor se podría lograr hacer algo? He visto que cerca del sensor del nivel de aceite, en el cárter superior, hay una especie de saliente. Había pensado fabricar un extractor, creo que podría ser buena idea, siempre que no me trasrosque la rosca que está casi en su vertical. Hartito me tiene. Editado 13 de Septiembre del 2015 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 A ver: he quitado los 19 tornillos y me es imposible poder despegar el cárter inferior del superior. Han usado un formador de juntas color gris, y han echado tan poco que prácticamente tiene el grosor de un papel....no puedo meter ni punta de cuchillo, ni cutter ni nada. ¿Aplicando calor se podría lograr hacer algo? He visto que cerca del sensor del nivel de aceite, en el cárter superior, hay una especie de saliente. Había pensado fabricar un extractor, creo que podría ser buena idea, siempre que no me trasrosque la rosca que está casi en su vertical. Hartito me tiene. Hola. Com un troço de madera le das por lo lado de lo carter que ai que salir. S mi se me quebrou lo carter e comprei uno nuevo por 60 euros. Nuevo Enviado do meu ALCATEL ONE TOUCH 7041X através de Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Bien, es un idea. Porque quieren 60+envio de desguace. ¿Dónde lo comprastes? Yo tengo otro de repuesto, pero hay que mecanizarlo, para el sensor del nivel de aceite. Una tabla y martillo de goma. Mañana pruebo. Gracias. Pd. no lo tengo claro, pero bueno, por probar. Eso parece pegamento.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Con un pequeño destornillador, buscando un nervio del cárter, y una maza de goma. Y con cuidado. Ya está quitado, pero he encontrado una sorpresa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.