Matias Lopez Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola soy nuevo, os explico por si alguien me puede ayudas, le acabo de cambiar el embrague completo a mi audi a4b8 y al dia siguiente se me encendio la luz de precalentamiento con el coche en marcha, lo paro lo pongo en marcha y al rato se me enciende la luz que lleva un motor, y se me sigue encendiento la luz de precalentamiento el coche no pierde fuerza, que podria ser? a alguien le a padado?, tiene algo que ver con algo que me hayan dejado mal montado al colocar el engrague nuevo. GRACIAS. Responder
genesis Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 seguro........mira conexión de sensores ,seria mucha casualidad que te pete el sensor de diferencial de presión de gases de escape y enfriador....justo con la ñapa que te han hecho,algo se han dejado sin conectar Responder
Matias Lopez Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Al final he cambiado el cuerpo mariposa y todo solucionado. Me a costado la pieza de la marca vpo 140€ y de mano de obra 20€ total 160€ Responder
JuanCa-A3 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Exactamente lo mismo que a mi. Me han cambiado el embrague y al poco tiempo se me enciende un error del cuerpo de mariposa... Echa un liquido marron por el conector Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.