roberti Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2003 Hola. Lo a llebado mi audi 100 2,3E a tayer para localizar averia de caja de cambio automatica, pero bede consegir esta informacion lo primero que me informaron fue qe no me funciona correcto la "mariposa" y que cambio me va a costar 220€ Por ser extranjero no entiendo bien este significativo lo sospecho que es un sensor de estado de apertura a axelerador, pero no se muy vien?¿ Alguien me puede esplicar i decir donde esta ubicado? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2003 Hola. La mariposa esta a la entrada del colector de admision. Busca el filtro de aire, sigue el tubo que sale de el y va hacia el motor y cuando llegues a algun sitio metalico junto al cable del acelerador alli esta.EN tu coche el cable de acelerador actua directamente sobre el eje de la mariposa. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2003 La mariposa es una pieza redonda que gira sobre su eje abriendo el paso a los gases en la admisión. Aquí tienes una foto de un carburador de doble cuerpo, donde se ven las dos mariposas (piezas de color bronce). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberti Publicado 21 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2003 Hola Muchas gracias por respuestas , ya lotengo claro que es y que funcion tiene:-) Una preguntita mas? Hay alguna tienda en internet que vende este tipo de piezas?? o solo en el Audi lo puedo conseguir? Muchas Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercurio1 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 HolaMuchas gracias por respuestas , ya lotengo claro que es y que funcion tiene:-) Una preguntita mas? Hay alguna tienda en internet que vende este tipo de piezas?? o solo en el Audi lo puedo conseguir? Muchas Gracias Saludos ¿Hola una pregunta que problemas tenias tu con tu caja de cambios? Has conseguido la pieza y la has cambiado? En mi audi 80 2.0 E cambia muy alto y yo creo que puede ser de eso de la mariposa o del boton de sport que se ha ya quedado enganchado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Esto es un hypercharger, y se parece mucho a nuestras cajas de mariposas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.