Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Tengo un problema con el ABS/ESP. Empezó hace más o menos un año atrás, que mientras voy conduciento me salta el aviso de que se ha desactivado el ABS/ESP y entonces no puedo ni activarlo ni desactivarlo por el botón. A veces se va activando y desactivando y otras se queda desactivado.

Lo he llevado al taller oficial y la reparación me cuesta sobre los 1000€. :(

A alguien más le pasa esto?

Gracias

PD: Además de este fallo, me entra agua por la tercera luz de freno, me tiembla el coche a 120 (lo han equilibrado y nada y lo he llevado ya a tres talleres distintos), el elevalunas se rompe cada dos por tres tanto del lado del conductor como del copi...así que cómo véis no he tenido mucha suerte :(

• 2 años más tarde...

Publicado

El elevalunas se te rompe?? Cómo? Suelen oxidarse porque entra agua, pero que te pase tan amenudo no es normal.

Lo de las vibraciones lo había oído ya, no lo has podido solucionar?

¿Es diesel o qué unidad tienes?

Un saludo

Publicado

Hola, ¿De dónde eres? Según de donde seas te pueden recomendar algún taller..

Lo del abs puede ser un sensor, o algo más grave, pero si va y viene....

Luz de freno es cuestión de sellar bien, los elevalunas si los montan correctamente no puede ser que se te rompan en tan poco tiempo, y el tembleque... si lo han alineado 3 veces y no va bien, está claro que no es cuestión de alinear, puede ser otra cosa que esté tocada de algún bache o bordillo y si no lo miran con la rueda puesta no lo encuentren...

Creo que necesitas encontrar un taller competente y ya está...

La reparación en taller oficial es cara o no según qué hagan en la reparación... aunque sin saber más, me creo que parezca cara...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.