lolo_audi Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 hola mi coche lleva halogenos y le quiero poner los faros de xenon, el otro dia desmonte los faros xenon por que le cambie el cristal del faro, y el motor de regulador que lleva dentro del faro como lo podria hacer funcionar al encender las luces? ya que en los de serie no llevo regulador saludos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 supongo que te refieres al motor de nivelación-auto que llevan los faros de xenon, porque los faros halógenos llevan otro que se regulan con la rueda del interior del vehículo. Sé que existia un emulador de "check" de nivelación-Auto que lo que hace es simular el barrido de arriba-abajo que hacen al encender el coche. Responder
lolo_audi Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Si a ese me refiero al del Xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.