Elnegroel8 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Estimados, Después de un viaje de 500km a una velocidad de 150km promedio. Casi al llegar a destino siento una perdida de potencia tremenda del TDI.... Había perdido la reacción. El A3 aceleraba pero lentamente.... De abajo tenia reacción pero el auto no superaba con el pedal a fondo los 140km... Llegue a casa gracias a dios. Y enchufe el scanner y medio el siguiente error... 18000 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor P1592 - 000 - Implausible Correlation Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 96.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.86 V Bin. Bits: 00000100 Absolute Pres.: 999.6 mbar Absolute Pres.: 1458.6 mbar 16618 - Boost Pressure Regulation P0234 - 000 - Limit Exceeded (Overboost Condition) Freeze Frame: RPM: 3906 /min Torque: 244.0 Nm Speed: 171.0 km/h Load: 58.8 % Voltage: 13.98 V Bin. Bits: 11000000 Absolute Pres.: 1958.4 mbar Absolute Pres.: 2346.0 mbar Por lo que leí es un sensor que esta fallando ... Alguien me podría indicar que puede estar pasando y cual es el sensor ??? Muchas Gracias Pedro Responder
Elnegroel8 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Bueno, les cuento que ya lo encontré esta conectado a la manguera de abajo del intercoler, lo saque y lo limpie.. pero me sale el mismo error 1800....!!! Mañana comprare el repuesto el numero de pieza es el 038 906 051 C, es el sensor de presión de aire G31 y Temperatura del aire G42 viene ambos en ese mismo. Responder
Elnegroel8 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Buenas noticias, anoche coloque el repuesto nuevo 038 906 051 C. Al conectarlo borre el error y le di arranque, unos minutos. Después lo apague y lo volví a arrancar y seguía sin error... lo hice dos o tres veces mas y todo bien. Hasta que en la cuarta volví a aparecer el error 1800... Entonces me dispuse a ver si el problema no era del cableado.. Desarme el filtro de aire, lo saque completo y comencé a seguir los cuatros cables del sensor con un Tester. Hasta que llegue a una ficha enorme que esta justo debajo de la caja del aire, la desarme y desde ahí con el tester busque el cable a "masa", y lo encontré es el que esta justo abajo de la óptica. Saque el tuerca 10 y limpie todo con WD40, había oxido y con un destornillador raspe las fichas. Volví a conector todo limpio. Borre el error de la campu y LISTO.. por ahora esta funcionando perfecto. Espero que le sirva. Abrazo Responder
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