JuanCa-A3 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Muy buenas compañeros, Este fin de semana he aprovechado a cambiar el aceite y los filtros al A4 B8 2008 2.0 tdi 143cv con 90,000KM y tras ejecutar un AutoScan con el VAG me han salido los siguientes errores que indican algun problema con el filtro de particulas diesel. Alguno de vosotros que ya lo haya sufrido puede compartir experiencias? Que puede estar causando el error y alguna sugerecia para solucionarlo? Es facil de cambiar ? filtro o sensor? Gracias de antemano, JuanCa Los errores: 3 Faults Found: 5182 - Particulate Trap Bank 1 P2002 00 [096] - Efficiency Below Threshold Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear 5253 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2452 00 [032] - Elect. Malfunction Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 90433 km Date: 2015.09.10 Time: 08:51:485162 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2453 00 [096] - Implausible Signal Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Responder
genesis Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Sensor al garete.....vaya fiabilidad la de nuestros coches picha. Responder
santicastro Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 sensor del filtro de particulas?? problema gordo? Responder
lomoi Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 (editado) Te recomiendo que lo cambies. Si no lo haces se te cegará el filtro de partículas, al no funcionar bien el sensor no hace bien la limpieza. A mi me pasó, salta alarma de filtro lleno y el coche entra en safe. La pieza son unos 70€ si mal no recuerdo. Editado 26 de Septiembre del 2015 por lomoi Responder
lito14 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 totalmente deacuerdo con lomoi Responder
santicastro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Menos mal que no es una averia cara... Responder
tsgarcia33 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Suerte has tenido, yo voy por los 1000€ ya que tengo el coche en el taller y le han tenido que cambiar dos mariposas del sistema de admisión que igualmente estaban haciendo que el DPF no se regenerase... Cada una cuesta unos 500€ más la mano de obra... Últimamente el grupo VAG solo nos da disgustos con los humos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.