Glimmer Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 ¿Cuanto es el coste, aproximadamente, de las dos primeras revisiones de un A3 Tdi 110CV (la de los 30.000 km y 60.000 km? Lo pregunto porque estoy echando números entre financiar el coche o a toca teja, y con la financiación te regalan esas dos primeras... Gracias, Responder
Chi Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Para mi con financiacion me salen gratis pero les pedi la factura y era de 252€ mas o menos. Creo que ya hay un tema abierto del cual se hablaba de estas revisiones y sus costes. Responder
1Audi Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 ¿Cuanto es el coste, aproximadamente, de las dos primeras revisiones de un A3 Tdi 110CV (la de los 30.000 km y 60.000 km? Lo pregunto porque estoy echando números entre financiar el coche o a toca teja, y con la financiación te regalan esas dos primeras... Gracias, Ojo! Has de financiar el coche, el seguro y algunas pólizas (seguro pérdida puntos carné...). Añádele comisión de apertura y seguro de vida. Por mucho que te descuenten a casi un 10% de interés (TAE), ¿qué crees que te trae más cuenta? Un saludo. Enviado desde mi trasto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.