Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, he estado repasando todos los temas relacionados, mas o menos con el mio, y aun no se realmente cual es el problema. Supongo que sera la codificacion por VAG-COM pero no lo tengo muy claro (ni en el concesionario,en fin...). Os cuento el problema. Despues de limpiar lente y no solucionar problema y dejar de funcionar la pantalla, decidi hacer el cambio de RSN-E. Es decir, mi A4 B7 de diciembre de 2006 con RSN-E de serie iba a cambiar de Navi por otro de misma referencia acabado en T, mismo Hardware y software 650 igual que el disco ORIGINAL de mapas de 2014. Hago el cambio y ahora el FIS no me visualiza ni radio, ni navegacion, ni CD, etc... El RSN-E funciona perfecto, las teclas se iluminan con la iluminacion del vehiculo,se apaga al desconectar...etc..

Los casos que he visto siempre han sido cambios y/o adaptaciones de equipos concert,symphony, etc...

Gracias por anticipado.

Publicado

Imagino que es un problema de codificación, al indicarle con el VagCom lo que tienes, dónde lo tienes e indicarle para el cuadro el equipamiento que tienes.

Y si no, problema del FIS, cables de CanH y L que llegan al cuadro, etc.....

Publicado

Imagino que es un problema de codificación, al indicarle con el VagCom lo que tienes, dónde lo tienes e indicarle para el cuadro el equipamiento que tienes.

Y si no, problema del FIS, cables de CanH y L que llegan al cuadro, etc.....

Gracias. Supongo que será eso. Tema de cables no creo, pero en fin...lo curiosos es que en AUDI no sepan (o no quieran aberlo).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.