korny1976 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Pues lo dicho,estoy en pruebas,he adquirido en un sitio unas bombillas led muy extrañas con dos patillas q encajan perfetamente en el conector de las drl,vienen con resistencia incluida,y van tapadas con una especie de cristal duro(desconozco el componente,el tema es q las he puesto y funcionan!!dan una luz muy blanca pero habria q adaptarlas ala bombillas de serie,vamos quitar la bombilla de serie y poner esta nueva ya que viene con sus pestañas,decir que apenas se calientan,llevo 10 min con el coche arrancado y las puedo tocar sin problema,pongo unas fotos del invento!estoy esperanzado voy a buscar mis bombillas drl antiguas!! En la caja pone q son de 12v dan el equivalente en luz a 26w Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Pongo dos fotos mas en casa he quitado los soportes a unas drl q compre las cual daban fallo y he puesto la nueva,el soporte tiene un par de agujeritos donde encajan ala perfeccion las nuevas, ahora solo queda bajar y probarlas con el soporte puesto a falta de darle algo alrededor de la lampara aunque ya de por si queda encastrada en el soporte de la lampara!alucino!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Pues sigue informando , gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 He bajado al coche y funcionan!!!encajan perfectamente, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4G63TARGA Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 hola podrias decir donde las compraste y para que tipo de faro ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 En un chino,para faros que lleven drl,como el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A7TFSI Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Bueno aqui esta la pareja lista,solo falta bajar al coche y montarlas y hacer carretera,a ver q tal se conportan,intentare sacar mas de noche una foto para q veais les he puesto al rededor del casquillo un poquito de cola termosellada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Bueno aqui estan,puestas y funcionando,no dan fallo en el fis de ninguna de las maneras como se tenga la ruleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Quedan bastante chulas Para el que las quiera buscar son bombillas MR16 12v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Eso es!de momento perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Creo q no son las mr16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Si entras en la pagina de extrastar , asi vienen, y si buscas en aliexpress cono" mr16 12v" te venden 10 bombillas de 3w por 5 y pico, y las de 6w te salen 10 por 10€ +/- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danitowey Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Yo el problema q tengo con las bombillas es que son p21w y no encuentro led con esta medida q no me den fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.