Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Disculpad mi ignorancia, ...seríais tan amables de explicarme que es eso de "drl"? Y esas bombillas, son de posición? de cruce?...

Saludos

Publicado

LAs luces siguen encajando haciendo el giro de muñeca? quiero decir, como las originales y las leds que se suelen comprar tienen un casquillo raro que creo que es para encajarlas tambien en el faro..

Publicado

Encajan igual q las originales,ya que el casquillo es el original,si sueltas una bombilla drl veras q en el pastico debajo de la bombilla hay dos orificios donde encajan las patillas de la bombilla q al mismo tiempo hacen contacto con el conector

Publicado

Ah vale, es la duda que tenía. Por ahora como ya algunos saben, las mías funcionan sin ningún fallo, pero seguiré este post por si se funden tener alternativas!

Publicado

Hay q tener cuidado al mover unos milimetros las patillas de la bombilla para encajarlas en los agujeros del soporte de la lampara para q no se desuelde la patilla de la placa pero nada mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.