chimoz3m Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 buenas tardes soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien pudiese ayudarme se me enciende en el cuadro la tetera del aceite y suenan tres pitidos ya e cambiado el sensor de presion y e reparado una fuga que tenia de aceite cuando el aceite ya esta caliente por lo general se apaga y no vuelve a encenderse gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Lo primero..... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ Veo que tambien te falla el punto y la H del teclado....digame "tiquismiquis..." Bomba de aceite o tienes tanta porqueria que no bombea lo suficiente y hasta que el aceite no está mas liquido por el calor no circula..... Responder
chuanxo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Mal asunto... yo cambiaría el aceite y el filtro, con el motor caliente, a ver que tal... Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Que aceite has estado usando asta ahora?? Tienes todos los votos a bomba de aceite... Responder
Vitijordan1979 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Apuesto por la bomba del aceite, pero comprueba el nivel en un sitio horizontal. Responder
tengounaduda Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Añadir que no es muy buena idea que estés circulando con presión de aceite baja, por motivos evidentes. Yo para empezar metería un limpiador de cirtuito de aceite y su aceite adecuado y su filtro nuevo después. Y si sigue haciéndolo al mecánico corriendo. Responder
chimoz3m Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 muchísimas gracias probare a cambiar el filtro y el aceite, no tiene mucho tiempo pero probare. ademas me marca en el cuadro in2 pero no puedo quitarlo con un método que pude leer en este foro mi coche es del 99 pero es un modelo algo raro al ser una edición limitada que sacaron en estados. Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Que yo sepa en B5 se hace desde VagCom y se resetean los intervalos. Responder
villaverde-leon Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Pasos a seguir: 1º Comprueba nivel de aceite. 2º Comprueba o cambia aceite y filtro de aceite. 3º Comprueba sensor de presión de aceite y/o nivel. 4º Comprueba presión del circuito de aceite. (Si tienes manómetro es sumamente fácil, sino en los talleres hay uno universal que se pone en la rosca del sensor de presión y se pueden hacer pruebas en caliente y en marcha). Si la presión de aceite es baja, tiene toda la pinta de ser la bomba de aceite y te tocará cambiarla. No es una avería grande, pero si un poco laboriosa si la vas a hacer tu mismo. Te recomendaría que no circulases con una bomba de aceite defectuosa ya que vas a fundir los casquillos de biela y los apoyos de los árboles de levas .... y entonces si que es una avería grave. Ante la duda, llévalo al taller y que te digan con exactitud. No es el primer motor que veo gripar por una bomba de aceite en mal estado. Un saludo y ya nos contarás Responder
chimoz3m Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Pasos a seguir: 1º Comprueba nivel de aceite. 2º Comprueba o cambia aceite y filtro de aceite. 3º Comprueba sensor de presión de aceite y/o nivel. 4º Comprueba presión del circuito de aceite. (Si tienes manómetro es sumamente fácil, sino en los talleres hay uno universal que se pone en la rosca del sensor de presión y se pueden hacer pruebas en caliente y en marcha). Si la presión de aceite es baja, tiene toda la pinta de ser la bomba de aceite y te tocará cambiarla. No es una avería grande, pero si un poco laboriosa si la vas a hacer tu mismo. Te recomendaría que no circulases con una bomba de aceite defectuosa ya que vas a fundir los casquillos de biela y los apoyos de los árboles de levas .... y entonces si que es una avería grave. Ante la duda, llévalo al taller y que te digan con exactitud. No es el primer motor que veo gripar por una bomba de aceite en mal estado. Un saludo y ya nos contarás ok muchas gracias por todo cambie aceite y sensor y no ha vuelto a encenderse gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.