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buenas tardes soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien pudiese ayudarme

se me enciende en el cuadro la tetera del aceite y suenan tres pitidos ya e cambiado el sensor de presion y e reparado una fuga que tenia de aceite

cuando el aceite ya esta caliente por lo general se apaga y no vuelve a encenderse

gracias de antemano


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Lo primero.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Veo que tambien te falla el punto y la H del teclado....digame "tiquismiquis..."

 

Bomba de aceite o tienes tanta porqueria que no bombea lo suficiente y hasta que el aceite no está mas liquido por el calor no circula.....

 

:hi:

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Que aceite has estado usando asta ahora??

 

Tienes todos los votos a bomba de aceite...

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muchísimas gracias probare a cambiar el filtro y el aceite, no tiene mucho tiempo pero probare.

ademas me marca en el cuadro in2 pero no puedo quitarlo con un método que pude leer en este foro mi coche es del 99 pero es un modelo algo raro al ser una edición limitada que sacaron en estados.

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Que yo sepa en B5 se hace desde VagCom y se resetean los intervalos.

Publicado

Pasos a seguir:

 

1º Comprueba nivel de aceite.

2º Comprueba o cambia aceite y filtro de aceite.

3º Comprueba sensor de presión de aceite y/o nivel.

4º Comprueba presión del circuito de aceite. (Si tienes manómetro es sumamente fácil, sino en los talleres hay uno universal que se pone en la rosca del sensor de presión y se pueden hacer pruebas en caliente y en marcha).

 

Si la presión de aceite es baja, tiene toda la pinta de ser la bomba de aceite y te tocará cambiarla. No es una avería grande, pero si un poco laboriosa si la vas a hacer tu mismo.

 

Te recomendaría que no circulases con una bomba de aceite defectuosa ya que vas a fundir los casquillos de biela y los apoyos de los árboles de levas .... y entonces si que es una avería grave.

 

Ante la duda, llévalo al taller y que te digan con exactitud. No es el primer motor que veo gripar por una bomba de aceite en mal estado.

 

Un saludo y ya nos contarás

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Pasos a seguir:

 

1º Comprueba nivel de aceite.

2º Comprueba o cambia aceite y filtro de aceite.

3º Comprueba sensor de presión de aceite y/o nivel.

4º Comprueba presión del circuito de aceite. (Si tienes manómetro es sumamente fácil, sino en los talleres hay uno universal que se pone en la rosca del sensor de presión y se pueden hacer pruebas en caliente y en marcha).

 

Si la presión de aceite es baja, tiene toda la pinta de ser la bomba de aceite y te tocará cambiarla. No es una avería grande, pero si un poco laboriosa si la vas a hacer tu mismo.

 

Te recomendaría que no circulases con una bomba de aceite defectuosa ya que vas a fundir los casquillos de biela y los apoyos de los árboles de levas .... y entonces si que es una avería grave.

 

Ante la duda, llévalo al taller y que te digan con exactitud. No es el primer motor que veo gripar por una bomba de aceite en mal estado.

 

Un saludo y ya nos contarás

ok muchas gracias por todo cambie aceite y sensor y no ha vuelto a encenderse gracias

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