Ferranmanresa Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola saludos.Me ofrecen unos faros completos con la optica y demas a muy buen precio.La cuestion es que mi coche no los llevaba de serie y no hay que hacer modificacion alguna simplemente quitar unos y poner otros (eso creo) La cuestion es que el que me lo vende me dice que no hay que poner lavafaros y que la ITV la pasa sin problemas.¿Es eso cierto? En la ficha tecnica no pone nada de xenon y creo que si los lleva ha de ponerlo.Aunque me imagino que si los pusiera es como si los hubiera llevado de origen. Responder
Ferranmanresa Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Por cierto mi coche es una A8 D2 2.5 TDI del 98 Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Como todo xenon que se instala a posteriori necesitarás los faros de xenon, niveladores y su centralita, paragolpes con lavafaros y homologar. Eso para ir 100% legal Responder
audinibili Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 A mí una vez ( en 7 años) me pararon para ver si estaban bien montados y eran o no originales (que lo son), y después de un vistazo de cerca, paragolpes con lavafaro, etc., me dejaron seguir, sin más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.