Argentum Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 A ver los expertos... por qué pueden ser estos problemas con el arranque? Una vez en marcha ya no vuelve a fallar o hacer ninguna clase de extraños. Es un 1.8T 150 cv, motor AVJ Llevo cambiados sensor de revoluciones del cigüeñal y el de posición de árbol de levas. Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) Bueno, pues me respondo yo mismo más de dos años después de esta anomalía, y es que al sacar el colector para cambiar las juntas del enfriador de aceite, me encontré con todo el sistema de vacío hecho un desastre, así que estaba el problema en el sistema de vacío y gases de aceite. Lo cambiamos todo, y se arregló el problema del arranque. Editado 23 de Noviembre del 2017 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertololo Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 Hola Yo hoy e cambiado el sensor del cigueñal,a mi me pasa lo mismo,espero que sea del sensor y este solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.