molialvar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola buenas, he leido en algun foro sobre la reprogramacion del audi a4 b5, pero aun no me ha quedado muy claro. El mio es el a4 b5 1.9 tdi de 110cv con motor afn del 97, queria saber si la repro se puede hacer por OBD o hay otro metodo; y tal caso, que método es mejor. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Antes de nada preséntate en el apartado correspondiente,no somos un taller incline compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
molialvar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Gracias por avisar quattro_turbo , ya lo hice. Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 No se puede hacer por OBD, toca desmontar la ECU, desoldar el chip, soldar un zocalo, para luego poner el chip tuner modificado con la repro, cuando quieras actualizar la repro, solo tendran que quitarlo del zocalo actualizar y listo. Si no instalas zocalo, el chip tuner te lo soldaran como el de serie, directo a la ECU, si quires actualizar en un futuro, te tocara pagar como una repro nueva. Segun tus pensamientos futuros si vas a mejorar cosas del motor o no, una opcion u otra. Un stage1 esta muy comprobado, en cualquier centro reconocido te haran una repro en condiciones. Sus precios oscilan desde 160€, a 250 en compañias veteranas, o mas si la marca es muy prestigiosa. Responder
molialvar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Gracias por la informacion. Tengo en mente un taller de TLR sport, o de Vagspeed, tienen buena fama? Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si, cualquiera de ellas que se te ajuste al precio, adelante, si al final la haces comentanos los cambios, y si fuera posible una grafica del banco. Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Las dos son buenas pero si fuera tu lo haría en vagspeed que aparte es patner del foro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
molialvar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Gracias por los consejos, intentare conseguir la grafica. Espero que el cambio se haga notar, pero primero tengo que encontrar un manguito que debe estar rajado porque el coche en las subidas se queda sin fuerza, y si hago la repro asi no se va a apreciar la potenciacion... (supongo) Responder
VIX Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hombre la repro la vas a notar, ese motor esta muy estudiado y seguro que no tendrás problemas. Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Has echo diagnosis? Para descartar caudalimetro o otras partes electricas?? Asegurate de antes de reprogramar, revisarlo a fondo, si no se agravaran los problemas que puedas tener. Responder
molialvar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Esta solucionado ya el tema de la perdida de potencia, y era una tuberia de goma que estaba partida... anda que no cuesta dar con ello¡ Responder
resi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Esta semana he hecho la repro al mio. Lo que me han soplado 350. Pero me han hecho la faena bien hecha. Me han puesto el zocalo y me han dado 4 chips mas el de serie. Me dio 2 soft (flojitos) y 2 medios mas los de serie. No esta reprogramado al maximo por asi decirlo. El cambio se nota, el turbo se enchufa antes, pero no es algo del otro mundo.sinceramente esperaba mas,pero estoy contento. La anulacion de la egr si que se puede hacer por obd y me la ha hecho, pero creo que para hacero bien del todo habria que poner la chapita. Es asi? Cuelgo unas fotos de la eco con el zocalo y los chips para que quede un pelin mas claro. Por cierto al decirle al chaval que esperaba un poquito mas, me dijo que el coche tenia bastantes km y eso se nota por el desgaste.. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno no esta mal, da faena lo del zóclao. Mejor algo mas conservador que así seguro que dura mucho más! Responder
Mariolo Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Esta semana he hecho la repro al mio. Lo que me han soplado 350. Pero me han hecho la faena bien hecha. Me han puesto el zocalo y me han dado 4 chips mas el de serie. Me dio 2 soft (flojitos) y 2 medios mas los de serie. No esta reprogramado al maximo por asi decirlo. El cambio se nota, el turbo se enchufa antes, pero no es algo del otro mundo.sinceramente esperaba mas,pero estoy contento. La anulacion de la egr si que se puede hacer por obd y me la ha hecho, pero creo que para hacero bien del todo habria que poner la chapita. Es asi? Cuelgo unas fotos de la eco con el zocalo y los chips para que quede un pelin mas claro. Por cierto al decirle al chaval que esperaba un poquito mas, me dijo que el coche tenia bastantes km y eso se nota por el desgaste.. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Yo el mio (tdi 110 AFN) lo note una auténtica burrada. Deberías hacer unos logs de turbo,caudalimetro e inyectores. Tambien es muy importante saber los valores de timing y corredera que tienes. La egr se anula por vagcom, que dicen que es como mejor queda. Pero yo lo tengo hecho con la chapita, porque cuando limpié los colectores de admisión estaban llenos de "galipote". Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Mariolo, tu repro fue limitada o sin limitar? Lo suyo seria hacer un chip bajo, medio y otro con la repro tal y como se desarrollo, sin caparla, y para mas desarrollo una para consumo. Al ser una simple repro a penas perjudicaras al motor, ya que todo esta en el trato, mantenimientos etc. Revisa lo que dice el compañero Mariolo igual hay alguna falla que no deja el motor redondo. Responder
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