argento Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Estimados, junto con saludarlos les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo.. hace unas semanas que desde el panel central del tablero, ha desaparecido la información de la temperatura exterior.. simplemente desapareció.. y junto con desaparecer la indicación de temperatura, me he percatado que el ELECTRO-VENTILADOR, se me enciende desde que doy partida al motor, en toda oportunidad, incluso cuando el motor esta muy frió por las mañanas ya que aquí en Chile estamos en invierno y tenemos temperaturas bajo los 0º.. me imagino que pueden ir relacionados ya que ambos trabajan con información de temperatura o tal vez algún fusible o no se.. si alguien le ha pasado o sabe cual puede ser el problema saludos desde chile AUDI A4 AÑO 2009 TFSI 1.8t 160 cv Responder
son120282 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Que presentación más buena, tres primeros mensajes y son iguales. Que te han dicho en el taller de lo que te pasa? Responder
PabloRamonMG Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 A ver si dices la solución ya que me pasa lo mismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.