sildenafilo Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Sabeis si es posible bloquear un remitente para no recibir su correo, o para que lo rechaze el servidor, o algo por el estilo. Mi problema es que hay una empresa que me manda publicidad casi todos los días y me satura el correo (ya ni abro sus e-mail, los elimino directamente, pero me jode tener que descargarmelo con la conexión 56 kbs que poseo y el tema es que por no enemistarme con ellos no quiero decir que no me la envíen) En fin, que si alguno sabeis si en el outlook hay alguna opcion para hacer esto, os lo nagradecería. Responder
Madrileño Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Si, existe la opcion para no recibirlos y me parece q tb tienes la opción d enviarlos directamente a la papelera voy a investigarlo y t cuento como hacerlo Responder
LEGRAN Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 sino me equivoco, con catalogarlo como correo no deseado los bloquea siempre (en hotmail por lo menos) Responder
PepeA3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 sino me equivoco, con catalogarlo como correo no deseado los bloquea siempre (en hotmail por lo menos) asi lo hago yo y funciona perfectamente Responder
Madrileño Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Ya está: Cuando estés en la Bandeja de Entrada, pincha en “Organizar”, te saldrán varias pestañas, pincha la de “Correo electrónico no deseado” y luego en “haga clic aquí”. De las opciones que te salen selecciona la de “Modificar la lista de remitentes no deseados”. Se abre una ventana en la que tienes que agregar las direcciones de correo electrónico de las cuales no quieres recibir. Saludos. Responder
atodorabo Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Ponlo como correo no deseado o como spam, yo tengo varios contactos pesados asi se creen ke tengo tol dia para leer chorradas y warradas en el curro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.