Jump to content

Ayuda con e-mail


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Sabeis si es posible bloquear un remitente para no recibir su correo, o para que lo rechaze el servidor, o algo por el estilo. Mi problema es que hay una empresa que me manda publicidad casi todos los días y me satura el correo (ya ni abro sus e-mail, los elimino directamente, pero me jode tener que descargarmelo con la conexión 56 kbs que poseo y el tema es que por no enemistarme con ellos no quiero decir que no me la envíen) En fin, que si alguno sabeis si en el outlook hay alguna opcion para hacer esto, os lo nagradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está:

 

Cuando estés en la Bandeja de Entrada, pincha en “Organizar”, te saldrán varias pestañas, pincha la de “Correo electrónico no deseado” y luego en “haga clic aquí”. De las opciones que te salen selecciona la de “Modificar la lista de remitentes no deseados”. Se abre una ventana en la que tienes que agregar las direcciones de correo electrónico de las cuales no quieres recibir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.