Jump to content

Consejos B7 2.0TFSI


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Buenas, es posible que vaya a ver un B7 del 2005, el 2.0TFSI de 200CV quattro para un amigo.

 

Quería saber qué me recomendais tener en cuenta sobre peculiaridades de este modelo en cocreto....

 

 

Muchas gracias compañeros de sub-foro

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, lo de las bobinas ya lo había visto en este mismo subforo, respecto a la DV tenia consciencia en los 2.0TFSI de los primeros S3 que era de membrana y la cambiaron por una de piston y con la PCV lo mismo, incluso venden algunas ya con el bypass taponado para anular la recirculación de gases y es muy fácil y rápido de cambiar.

 

Nada más en particular?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo también que había bastantes de esos años que daban problemas de falta de presión de la gasolina o algo así, pero nada peculiar en estos modelos salvo pequeñas fugas y elementos de desgaste que seguro que ya eso lo tienes dominado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD lo que te han comentado los compañeros, por lo que he leído por ahi pocos problemas mas allá de los ya comentados, lo único es que si no conoces el motor y vas a probarlo y tiene la DV jodida como te han dicho, te va a parecer que es un coche muy pesado para ese motor y que le falta potencia, al ser una membrana no es perceptible al conducirlo, simplemente da la sensación que no es muy potente para lo que crees que podría, es una pena porque es una cosa muy tonta de arreglar.

 

Yo en el mío no notaba nada raro porque no lo conocía y cuando lo reparé el cambio fue sustancial, dicho esto son 200cv en un coche de 1600 kilos y tu llevas un 6 cilindros biturbo de 265cv por lo que veo así que tampoco creo que te parezca muy bruto... :p pero ten en cuenta eso si ves que le falta un poco de chispa.

 

Yo estoy gozandolo a diario que voy a currar con él todos los días, se puede a pesar de ser un poco tragon pero así es como debe ser, no le puedes pedir menos para el motor que es.

Me da 14-15 en ciudad y 9 en carretera (quattro y tiptronic que consume mas y de vez en cuando me pesa un poco el pie aunque procuro no ir despilfarrando gasofa) tengo una media de 11 en el segundo ordenador desde que lo tengo y voy mas en ciudad que en carretera.

 

Saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar con datos de ese tipo nunca lo he logeado,solo decirte lo comentado anteriormente por los compañeros de las valvulas pcv y diverter que valen cuatro duros.

Llevo casi 5 años con el y el ultimo año usado a diario,tiene que tener chispa y mucha aun para su peso,si no la notas ya conoces el problema,cuando le abres suena muy pero que muy bien para ser un 4 cilindros y chupa lo normal en estos motores y carrocerias,andando normal una media de 10,estrujandolo no lo paso nunca de 13,no se desmadra la verdad,por carreteras llanas y a velocidades legales puede sorprenderte ya que te va marcando 7-8 o incluso menos y de problemas tan solo cambio de termostato que,por cierto, en los tfsi es un poco laborioso el cambio y suelen petarlo.Las valvulas del turbo y recirculacion las cambie como prevencion.Y la distribucion 700 euros en el conce con cambio de poly-v incluida.

Encantado con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.