GoNzCiD Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas, es posible que vaya a ver un B7 del 2005, el 2.0TFSI de 200CV quattro para un amigo. Quería saber qué me recomendais tener en cuenta sobre peculiaridades de este modelo en cocreto.... Muchas gracias compañeros de sub-foro Editado 15 de Septiembre del 2015 por GoNzCiD Responder
meatloaf Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 buen cacharro, creo recordar que ese tenía campaña de bobinas y problema con la vávula de descarga del turbo por lo demás pedazo de motor y consumos razonables Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Aparte de lo que te comenta meatloaf de las bobinas, mira lo que le comentaba un forero el otro dia a uno con un 2.0 tfsi http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/179956-fotos-de-nuestros-a4-b6b7/page-115?p=4481306#entry4481306 Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Muchas gracias, lo de las bobinas ya lo había visto en este mismo subforo, respecto a la DV tenia consciencia en los 2.0TFSI de los primeros S3 que era de membrana y la cambiaron por una de piston y con la PCV lo mismo, incluso venden algunas ya con el bypass taponado para anular la recirculación de gases y es muy fácil y rápido de cambiar. Nada más en particular? Un saludo Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 recuerdo también que había bastantes de esos años que daban problemas de falta de presión de la gasolina o algo así, pero nada peculiar en estos modelos salvo pequeñas fugas y elementos de desgaste que seguro que ya eso lo tienes dominado. Responder
epibola Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) GoNzCiD lo que te han comentado los compañeros, por lo que he leído por ahi pocos problemas mas allá de los ya comentados, lo único es que si no conoces el motor y vas a probarlo y tiene la DV jodida como te han dicho, te va a parecer que es un coche muy pesado para ese motor y que le falta potencia, al ser una membrana no es perceptible al conducirlo, simplemente da la sensación que no es muy potente para lo que crees que podría, es una pena porque es una cosa muy tonta de arreglar. Yo en el mío no notaba nada raro porque no lo conocía y cuando lo reparé el cambio fue sustancial, dicho esto son 200cv en un coche de 1600 kilos y tu llevas un 6 cilindros biturbo de 265cv por lo que veo así que tampoco creo que te parezca muy bruto... pero ten en cuenta eso si ves que le falta un poco de chispa. Yo estoy gozandolo a diario que voy a currar con él todos los días, se puede a pesar de ser un poco tragon pero así es como debe ser, no le puedes pedir menos para el motor que es. Me da 14-15 en ciudad y 9 en carretera (quattro y tiptronic que consume mas y de vez en cuando me pesa un poco el pie aunque procuro no ir despilfarrando gasofa) tengo una media de 11 en el segundo ordenador desde que lo tengo y voy mas en ciudad que en carretera. Saludos! Editado 15 de Septiembre del 2015 por epibola Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Gracias, alguno le habeis hecho algun log, o sabeis cuanto vienen dando de lectura de cauda, presion de turbo y gasolina (aunque lo importante es que sea constante...) Un saludo Responder
Redfox Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 No te puedo ayudar con datos de ese tipo nunca lo he logeado,solo decirte lo comentado anteriormente por los compañeros de las valvulas pcv y diverter que valen cuatro duros. Llevo casi 5 años con el y el ultimo año usado a diario,tiene que tener chispa y mucha aun para su peso,si no la notas ya conoces el problema,cuando le abres suena muy pero que muy bien para ser un 4 cilindros y chupa lo normal en estos motores y carrocerias,andando normal una media de 10,estrujandolo no lo paso nunca de 13,no se desmadra la verdad,por carreteras llanas y a velocidades legales puede sorprenderte ya que te va marcando 7-8 o incluso menos y de problemas tan solo cambio de termostato que,por cierto, en los tfsi es un poco laborioso el cambio y suelen petarlo.Las valvulas del turbo y recirculacion las cambie como prevencion.Y la distribucion 700 euros en el conce con cambio de poly-v incluida. Encantado con el. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Responder
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