dsr en la roca Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Estoy esperando un pedido de botoneras [emoji16] viva el cambio jajajaja. A y tambien se cambio el aceite de la caja de cambio con liqui moly mas un aditivo especial toto mesclaito y pa dentro jejejejeje. Responder
dsr en la roca Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Bueno tambien tiene -cambio de aceite SORT Con muy buena sensación pero ya ire contando como va el motor. -cambio aceite caja de cambio de liqui moly mas un aditivo para mejorar las prestaciones del aceite de la caja de cambio. -hidráulico del porton trasero cambiado ...nuevecito Responder
mikraul Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 A perdona serjio se me pasaba... Los de los aros no me disgusta estaba pensando en probar meter el V8 Bajo los intermitentes pero no se ....y los escape son tal cual como salen de fabrica salen un pelin ....pero tengo varias ideas y planes para el tema de los escapes ojalá me sale bien y pegaría un cambio brutal pero es con el tiempo Que tienes en mente jajajaja, muy guapo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dsr en la roca Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues simplemente quitarle peso a la línea de escape jajajajaja O en en el mejor caso cambiarle las petancas ya investigaré jajajajaja Responder
TAVINYO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Precioso el bicho David enviado desde el fin del mundo Responder
mikraul Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Pues simplemente quitarle peso a la línea de escape jajajajaja O en en el mejor caso cambiarle las petancas ya investigaré jajajajaja tu crees que quitando la petaca central se ganara sonido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) Pues simplemente quitarle peso a la línea de escape jajajajaja O en en el mejor caso cambiarle las petancas ya investigaré jajajajaja tu crees que quitando la petaca central se ganara sonido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Algo seguro que ganas, quizás a ralentí o punta gas a penas notas cambio, pero cuando pises a fondo se nota seguro. Editado 28 de Septiembre del 2015 por GoNzCiD Responder
dsr en la roca Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Precioso el bicho David enviado desde el fin del mundo Y ya tengo todos las botoneras pedida[emoji16] Responder
Angel rs Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Muy bonito,solo le falta una buena linea de escape y a dar sustos por ahí. Responder
dsr en la roca Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Angel rs.. si ya me lo estoy planteando jejejejejeje Responder
avantdi Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Muy bonito el hermano del mio jejeje He leído que estabas esperando un envió de botoneras,me podrías decir donde las has pedido?quiero cambiar los botones de la puerta del conductor, y también me gustaría cambiar la tapa negra que los cubre,porque esta un poco peladilla Un saludo Responder
dsr en la roca Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 En aliexpress tio te sale mas barato ya pedi la principal unos 10 €y de maravilla ahora la individual a 2.30 creo recordar Responder
avantdi Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Si,mi anterior coche,compre todos los botones con detalle cromado en aliexpres,pero si no pones las palabras exactas no sale,quiero la tapa donde van los botones,y luego tambien toda la botonera,tambien con el de cerrar los retrovisores,que tambien lo que me paso cuando pedi el de los retros me vino que tenia todas las funciones menos que se plegaran,y por eso queria asegurarme Responder
dsr en la roca Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Poco a poco recibiendo cosillas jejejeje y por solo 2.30 jajajajja... Responder
tengounaduda Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 La botonera a aliexpress. El cerquillo de la puerta mejor en el concesionario (veintitantos euros pagué hace poco por el mío, es un Sline, negro). O eso o soltarlo y limpiar toda esa goma de color negro, queda negro porque el plástico de debajo es del mismo color. En cuanto al S4 es un señor coche. A mi tampoco me gusta mucho lo de los aros y el pintor que pintó el paragolpes en su día de color gris no parece que se esmerara mucho. No tengo ni idea de si ese aditivo y esa valvulina son compatibles con las cajas de cambios del grupo VAG. Cuidado que tienen casquillos de bronce y si no usas un líquido compatible con GL4 o el aditivo no es el adecuado te puedes cargar la caja. No es por meterte miedo pero hay que tenerlo en cuenta, no serías el primero que la lía y al de 20.000km empieza a tener problemas con las marchas. En cuanto a sonido de escape, todo escape al que le quites un silencioso sonará más. Si te agencias un escape de desguace y le sueldas un tramo recto donde debería ir el silencioso seguro que suena más gordo, además no es un 2 litros, que tú llevas un motoraco de 8 cilindros. Disfrútalo, me das envidia, el otro día vi a un señor con un coche como el tuyo pegar un acelerón y... pues eso, el resto ya lo sabemos todos, jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.