avantdi Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) Yo quiero pedir la botonera de la puerta del conductor,pero tambien quiero el interruptor,de los elevalunas,pero tengo un problema,o no lo pone o yo no se ver cual lleva la opcion de plegar los retrovisores,tu lo has cambiado?sabes como se mira cual es? Me mola el detalle de la ruleta cromada,tiene que quedar bien Tiene toda la pinta de ser este,alguien lo podria confirmar? http://m.aliexpress.com/item/2054891261.html Editado 15 de Octubre del 2015 por avantdi Responder
Ruben_andrea Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Buenas aprovechando este post a mi me hacen falta estos dos botos uni es el esp pero el otro es donde le doy a los sensores de aparcamiento nose como es el boton ese ya que solo tengo el coche desde hace 2 semanas os dejo una foto un saludo y gracias de antemano. Responder
Ruben_andrea Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Otra que igual se ve mejor Responder
dsr en la roca Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola a todos .. avantdi hay mas barata. ... Tengounaduda el aceite de la caja de cambio si que es compatible. .. Ruben pues es cuestion de buscar y seguro que los encuentras... A disfrutar de los quattro. .... Responder
xaviertga Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Otra que igual se ve mejor Según el ETKA , el botón del ESP sería referencia 8E1927134A5PR y precio aprox. 14.85 + IVA y el botón del asistente de aparcamiento sería referencia 8E19192815PR y precio aprox. 13.60 + IVA . De todas formas, asegúrate en el concesionario con tu número de bastidor. Saludos Responder
mgzalvar Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Bonjour. En segundamano ó milanuncios hay un vendedor que tiene las pegatinas de los botones. Sólo tienes que lijarlos, limpiar y pegarlos. Saludos. Responder
Ruben_andrea Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Otra que igual se ve mejor Según el ETKA , el botón del ESP sería referencia 8E1927134A5PR y precio aprox. 14.85 + IVA y el botón del asistente de aparcamiento sería referencia 8E19192815PR y precio aprox. 13.60 + IVA . De todas formas, asegúrate en el concesionario con tu número de bastidor. Saludos Me podrias una foto del segundo boton ? Gracias Responder
xaviertga Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Otra que igual se ve mejor Según el ETKA , el botón del ESP sería referencia 8E1927134A5PR y precio aprox. 14.85 + IVA y el botón del asistente de aparcamiento sería referencia 8E19192815PR y precio aprox. 13.60 + IVA . De todas formas, asegúrate en el concesionario con tu número de bastidor. Saludos Me podrias una foto del segundo boton ? Gracias https://36.img.avito.st/1280x960/1923700236.jpg Saludos. Responder
Ruben_andrea Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Y donde la luz que me sali ami ? Responder
mikraul Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Como se llama el panel de la bonotera del conductor?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dsr en la roca Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Simplemente "botones ventana principal " Responder
Joven_padawan Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 seguro que en ebay con las referencias los encuentras más baratos... 14 pavos un boton!! Responder
avantdi Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Una pregunta compi que no tiene nada que ver con el hilo?que bateria lleva nuestro coche de serie??95A verdad?o es de 80? Es que a quien le compre el coche le puso una bateria un poco pequeña y quiero ponerle la suya Un saludo Responder
avantdi Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Ya he resuelto la duda,lo que pasa que midiendo el hueco veo las de 95 muy largas,no se si habran diferentes medidas Un saludo Responder
GonzaloLMZ Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) Como le metas un GL5 a la caja adiós, te la cargas. Yo le he puesto al mío el Motul MotylGear 75w90 que es muy buena, el problema básicamente en estas cosas es que la película de aceite al contener según que materiales aumenta el desgaste y a la larga se terminan cascando los sincros, etc. Yo siempre voy haciendo punta tacón y doble embrague por costumbre y nunca he cascado nada en las cajas ni un embrague pero en mi familia que usan mucho el freno motor caen las cajas y embragues bastante (por eso mis coches no los coge nadie más que yo XDDD). Un saludo PD: Se me olvidaba, los aditivos que les hecha la gente se cargan la caja también, esas cosas son para los diferenciales que la presión es mucho mayor. Un saludo Editado 6 de Diciembre del 2015 por GonzaloLMZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.