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hace 21 horas, Victordatos dijo:

como para ponerlo en marcha necesito tener el filtro y las tuberías conectadas le tendré que echar algo más, para que cuando compruebe el nivel, me sobre.

 

Claro eso mismo también hago yo, como cambias el filtro siempre echas un poco más

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

A qué lo llenes hasta que eche por fuera y cuando eche por fuera y deje de caer ese es el nivel. 

 

Como en una caja manual entonces no??

Publicado
hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

A qué lo llenes hasta que eche por fuera y cuando eche por fuera y deje de caer ese es el nivel. 

 

Exacto, a eso me refería, que cuando se queda a nivel de esa especie de cánula que lleva ya no cae por el agujero de vaciado.

Lo que pasa es que como dicen los compañeros, cuando echas el aceite a una temperatura que está más denso, ese nivel varía de comprobarlo por ejemplo a los 35 grados recomendados.

La cuestión es si varía como para que sea preocupante, cosa que no creo. 

Por cierto en el aceite que recomiendan en este mismo hilo de Audi, no aparece mi modelo de 2012, sabrías decirme la referencia para mi modelo???

Gracias carlisu de antemano

  • 3 meses más tarde...
Publicado
hace 10 horas, carlos_fr dijo:

450a canal 010, 280a canal 011. Parece que urge un cambio de aceite... Cual es el mejor o mas indicado? Es una cvt 0AW 

 

 

Yo eche un meyle atf cvt comprado en autodoc y de momento cero problemas. Lo suyo es asegurarse con el número de bastidor

Publicado
hace 23 horas, carlos_fr dijo:

450a canal 010, 280a canal 011. Parece que urge un cambio de aceite... Cual es el mejor o mas indicado? Es una cvt 0AW 

 

 

 

Valor muy alto marcha delante, casi de avería. Después de los cambios de aceite, hazle una adaptación a ver en cuánto se queda.

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 15/2/2022 a las 9:58, Carlisu84 dijo:

 

A qué lo llenes hasta que eche por fuera y cuando eche por fuera y deje de caer ese es el nivel. 

 

 

En 15/2/2022 a las 14:14, Victordatos dijo:

Exacto, a eso me refería, que cuando se queda a nivel de esa especie de cánula que lleva ya no cae por el agujero de vaciado.

Lo que pasa es que como dicen los compañeros, cuando echas el aceite a una temperatura que está más denso, ese nivel varía de comprobarlo por ejemplo a los 35 grados recomendados.

La cuestión es si varía como para que sea preocupante, cosa que no creo. 

Por cierto en el aceite que recomiendan en este mismo hilo de Audi, no aparece mi modelo de 2012, sabrías decirme la referencia para mi modelo???

Gracias carlisu de antemano

 

 

a ver si os he entendido, si tu metes de mas saldria el sobrante por otro agujero distinto al de rellenado? , donde esa el agujero o canula que decis?

Publicado
En 4/9/2017 a las 19:29, Utrillas dijo:

Hola.

siento la tardanza, He estado un poco ocupado y fuera de los foros.

La pieza de plastico la encontre en la zona de jardineria de Leroy.

 En la central conecto el acoplador de la caja de cambios y en las otras dos bocas los tubos  el rojo que se ve en la imagen viene de la bomba con la que introduzco el atf. La pieza verde es giratoria y me permite pasar el atf desde los bidones a la caja. dejarlo cerrado y abrirlo para que drene por el otro y recogerlo en el bidon.

Ahorra tiempo y sobre todo que no tienes vertidos- Un saludo

IMG_20170904_185730[1].jpg

 

 

el acople del adaptador a la valvula como le has hecho? con cinta?

Publicado
hace 19 horas, B8_21 dijo:

 

 

 

a ver si os he entendido, si tu metes de mas saldria el sobrante por otro agujero distinto al de rellenado? , donde esa el agujero o canula que decis?

En los C6 no se, en el B8 el mismo de llenado tiene una cánula que es el que marca el nivel, cuando lleva el nivel ahí tira el aceite por el mismo agujero donde llenas. 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Estaria interesado en poner aceite Fuchs titan cvtf flex, se puede mezlar con otros aceites?

He estado mirando el Ravenol cvt fluid y tambien tiene buena pinta.

Algun consejo?

 

Gracias.

  • 3 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Publicado

alguna a soplado el circuito que sale de la caja al radiador del aceite, por saber cuanto aceite  sale mas o menos??

 

yo tengo los cambios hechos en automatic, pero  ahora lo queria hacer yo y creo que voy a poner el fuchs con 3 cambios seguidos,  pero eso de andar 100km entre cambio y cambio no os parece un poco exagerado?

 

con sacar el coche a dar una vuelta de  15 km y circular un rato marchatras, se tiene que mezclar de sobra

Publicado
hace 42 minutos, davidluab dijo:

alguna a soplado el circuito que sale de la caja al radiador del aceite, por saber cuanto aceite  sale mas o menos??

 

yo tengo los cambios hechos en automatic, pero  ahora lo queria hacer yo y creo que voy a poner el fuchs con 3 cambios seguidos,  pero eso de andar 100km entre cambio y cambio no os parece un poco exagerado?

 

con sacar el coche a dar una vuelta de  15 km y circular un rato marchatras, se tiene que mezclar de sobra

 

 

me auto respondo con una cosa, he visto que el fuchs no tiene la homologacion de audi, aunque el fabricante lo recomienda como valido, he visto que el ravenol si tiene la homologacion y en formato grande se queda en 10 u 11€ litro

 

alguno a probado el ravenol?  no se por donde tirar porque en el foro aleman el fuchs es la recomendacion estrella, aunque tambien se menciona el ravenol

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