Elenafael Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Alguien que tenga el ETKA podría decirme la referencia del interior del apoyabrazos. La referencia de la que tiene ahora es 4F864114C/2 que es la que está partida por llevar el motorola dentro. Yo necesito la que es toda entera, como una bandeja. . En la foto se ve la que tengo, tras quitarle el motorola y hacerle una ñapa, pero sigue partida por la mitad y yo la querria entera. Gracias de antemano Responder
alcoscar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Pues creo que no lo venden como recambio por lo que he visto en etka, dice que es la pieza inferior completa del apoyabrazos Responder
Elenafael Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Alcoscar, gracias por la respuesta, pero seguro que existe despiece, ya que tiene referencia la pieza que yo tengo, lo bueno seria saber la referencia de la bandeja sin dividir. Responder
alcoscar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Dime cual es la referencia y te lo miró Responder
Elenafael Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 He mirado en el ETKA que tengo, que es algo antiguo y me sale esto tmp.pdf Responder
Elenafael Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Lo que yo necesito es la bandeja, que lleva el número 6, lo que no me gusta es el precio que sale en el ETKA. Me parece una barbaridad. Responder
alcoscar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 No lo tengo actualizado pero si, el precio unos 71€ Responder
Elenafael Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Te pasa lo que a mi, el ETKA que tengo es de hace un montón de años. Pero aun así, me sale lo mismo que a ti mas IVA. Es una pasada para un trozo de plástico. Responder
alcoscar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo me iría a por un apoyabrazos entero de desguace, seguro que es más barato Responder
Messaoudi Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Elenafael gracias igualmente, sigo buscando. Lo que una cosa... Ya que estamos, sabes? Ve visto que hay diferentes reposabrazos, hay unos que tienen como un anclaje de metal y otros no... Y no se cual me iria para mi coche. En concreto tengo un a3 2.0 tdi de 2003. A ver si me podeis echar una mano almenos a aclararme cual me sirve para el mio. Y si teneis un ejemplo con una foto ya estaria genial. Gracias compis, Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Elenafael Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 En ello estoy Alcoscar. Pero no son fáciles de encontrar. Responder
alcoscar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 mira en ebay.de Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.