kimu-tineretului Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 hola chicos ,querria saber si es alguna cosa de mecanica o algo mas si en mi A4 avant 2.7tdi b8 2010 con el pedal de embreague porque al pisarlo tanto en frio como en caliente es demasiado duro,no hace ningun ruido ni patina ni na pero me esta esta preocupando por estar muy duro .Si alguien sabe decirme algo o q podria ser ..... se lo agradeceria mucho. Y si no pues nada, tocara pasar por el conce. Gracias y un saludo.. Responder
korny1976 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Lo malo seria q estuviera blando como el mio duro al principio creo q es lo normal,si entran bien las marchas y demas... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hola, de nuevo kimu-tineretului. Este es el subforo de presentaciones y, por lo tanto no debes abrir un hilo para preguntar sobre estas cosas, para eso está el subforo del modelo concreto de tu Audi, que es el subforo de A4 - B8; por lo tanto, quienes más y mejor te pueden ayudar con lo del embrague, son los compañeros del subforo de ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kimu-tineretului Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Muchas gracias korny 1976 Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Te lo muevo al subforo correspondiente, ya que el de presentaciones es para eso....presentarse como hace la gente cuando llega nuevo a cualquier lugar. Saludos. Responder
platahielo Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola, yo te puedo decir que en este coche a mi siempre me ha parecido un tacto duro el pedal de embrague, en comparación con otras marcas. Aunque todo depende de lo que entienda cada persona por duro... pero sí, fuerza hay que hacer. Responder
kimu-tineretului Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Muchisimas gracias Platahielo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.