AbraB7 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 (editado) Hola recientemente e echo stage 1 al a4 1.8t b7. tengo el fallo P0299 - 002 - Lower Limit Exceeded , dv cambiada, manguitos revisados, y aun me sigue saliendo. los sintomas son que tarda en cargar, si piso a 2500 rpm por ejemplo la ecu demanda 1.2, y el coche sopla 0.7 va aumentando 0,8 0,9 hasta que a unas 3200 rpm ya sopla lo que demanda 1.2. lo hace en todo rango de rpm al acelerar a fondo, es decir tarda unas 500 - 700 rpm en alcanzar lo demandado, luego ya sopla perfecto. los ciclos de la n75 parecen ir bien ya que va al 95% al pisar a fondo, puede ser la wastegate del turbo? Editado 16 de Septiembre del 2015 por AbraB7 Responder
AbraB7 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 N75 cambiada y sigue igual, varilla? Wastegate? Responder
pulpiTTo Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Habla con tu preparador, tiene toda la pinta que el mapa te lo han echo con soplado muy alto desde bajas y la ECU manda un error. Quizas estoy equivado y es un sensor pero ami me huele a eso, un saludo! Responder
AbraB7 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Responder
AbraB7 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 hay van unos logs! Responder
AbraB7 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 decir que son logs echos con gasolina 95 Responder
AbraB7 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 e investigado mas y e visto que tengo unos tiempos de inyeccion altos, los inyectores son solo de 205cc asi que seguramente esos retrasos de encendido y esos tiempos tan altos sean culpa de los inyectores que montan los a4... Responder
AbraB7 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Una vez solucionado todo, estoy preparando la stage 2 apr con el frontal mishimoto z line, inlet samco o forge, downpipe sin catalizador 2.5 pulgadas. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 (editado) Los tiempos de inyección si van altos, deberías verte de mejorar bomba de gasolina, antes mírate el filtro de gasolina si esta obstruido. Algo de retrasos tiene pero bueno nada peligroso. La N75 si demanda el 95% creo que esta bien, cuando van repros van por esas cifras a tope de gas. Motor turbo es recomendable usar 98, igual te bajan esos retrasos y mejora algo el rendimiento. Varilla no la toques, a menos que la preparación lo requiera, que es raro. Cv de serie? Según la lectura del maf parece dar 180/190 cv, es orientativo sin saber que motor llevas. Editado 27 de Octubre del 2015 por A4B51.8T Responder
AbraB7 Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola solucione tema turbo, el viejo tenia fisuras y no cargaba bien, por lecturas de maf si unos 190cv con mapa de 95 octanos, estoy preparando ya la stage 2 que espero almenos llegar a 215 220cv con sp98. motor bfb 163cv. Responder
Uno bote Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 27/10/2015 a las 11:39, AbraB7 dijo: Hola solucione tema turbo, el viejo tenia fisuras y no cargaba bien, por lecturas de maf si unos 190cv con mapa de 95 octanos, estoy preparando ya la stage 2 que espero almenos llegar a 215 220cv con sp98. motor bfb 163cv. Buenas, quisiera reflotar el tema..hace dos días me ha saltado este error y aparentemente el coche funciona correctamente. Llevo prepro tlr desd3 hace unos meses y hasta ahora salvo por una bobina no me ha dado ningun problema.. Responder
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