ASDPKK Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buenas a todos camaradas!!! Mi pregunta es si es recomendable cambiar los neumáticos de atrás hacia delante con unos 30000 km o darían algún problema??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si los intercambias deberia de ser con menos km poque el neumatico se deforma, sobre todo el trasero, y pueden dar problemas de vibraciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 No solo problemas de vibraciones,por experiencia propia te digo que con esos kilometros te haran un ruido de rodadura insoportable,hay que pasarlo de atras hacia delante con menos kilometros, si no sufriras lo que te he comentado,por probar tampoco pierdes nada, a lo mejor tampoco eres tan tiquismiqui y no le das tanta importancia al ruido, yo no lo soportaba y volvi a montarlo como estaba,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo opino igual, los pasaria para delante con menos km, con 30.000km ya tienen su uso y soy de los de la opinión que sobretodo en la delantera hay que llevar los neumaticos lo mas nuevos posibles. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 (editado) Yo nunca intercambio neumaticos. Cada rueda acaba pisando de una manera. Cuando estan gastados o duros/cristalizados por paso del tiempo se cambian y punto. Editado 17 de Septiembre del 2015 por TRULIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alc76t Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Opino lo mismo yo pienso que el cambio mas optimo es entre 15.000- 20.000km.asi es como mas partido le sacas a los neumaticos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
platahielo Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola, con 30.000 km creo que las ruedas ya están viciadas y a medio desgaste para andar con permutas. Yo no lo haría. Al final, gente con la que hablas que a final de vida útil cambia las de atrás por las adelante, desecha las gastadas delanteras y pone solo dos ruedas nuevas atrás, acaba desengañándose, y pasando a los pocos meses a poner rueda nueva en el eje porque o no se fía, o le hacen ruido, o dicen que "es que pisa mal".... Mi opinión: el eje gastado, desecharlo; el eje a medio uso, dejarlo unos meses/km más y desecharlo. Y si hay ofertas de 4x3 o montajes-equilibrados gratuitos a veces ni siquiera compensa pasar dos veces por taller y merece cambiar las cuatro, y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicastro Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Las ruedas con tantos kilometros se taquean y de ahi los ruidos y vibraciones, de todas formas yo en cada cambio paso las de atras para adelante y tampoco le noto tanta rumorosidad, supongo que sera cuestion de la delicadeza del oido de cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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