davidluab Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 (editado) Hola buenas tardes¡¡ Me han echo una muy buena oferta por mi coche y estoy pensando en coger un a3 del 2005 en adelante no se muy bien las variantes de los acabados o las diferencias que traen de unos años a otros , que me imagino que muchas e interesantes, asique si me podeis remitir a algun post o un mini curso acelerado, os lo agradeceria. Lo que si recuerdo es que esto 2.0tdi tenian problemas de engrase y rompian culatas, ¿que motores debo evitar? Un saludo Editado 16 de Septiembre del 2015 por davidluab Responder
vguerod Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 (editado) Pues desde mi experiencia te diría que el 1.6 FSI se queda bastante corto de motor. En ciudad va de lujo, tiene s..ta, así que los consumos son reducidos. Ahora si te gusta disfrutar del coche en carretera, este motor no es para ti. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 16 de Septiembre del 2015 por vguerod Responder
davidluab Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Pues desde mi experiencia te diría que el 1.6 FSI se queda bastante corto de motor. En ciudad va de lujo, tiene s..ta, así que los consumos son reducidos. Ahora si te gusta disfrutar del coche en carretera, este motor no es para ti. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk se me paso por completo decir que diesel, un 2.0tdi seria mi opcion preferida pero con eso de que rompian culata por el engrase..... Responder
RaulCS Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Mira modelos de 2005 en adelante para el tema culatas. Aparentemente y en teoría son motores con cero problemas de culata. El mío es de finales de 2006 y sin ningún problema con los 102.000 km que le llevo hecho. El 2.0 es una maravilla, tiene mucho empuje y fuerza. Con 50€ he llegado a recorrer 755 km conducción autovia y cuidad. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
weto91 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo tengo el 1.6 TDI de 2011 en su versión sportback y a pesar de que muchos dicen que le falta potencia, yo no lo noto para nada. Cuando le pido, me da y el consumo.. ¡¡Ridiculo!! con conducciones normales 5L / 100, si me da por ser ahorrador algún día he conseguido fácilmente llegar a los 4,3L /100 y si le meto caña (acelerones, correr un poquito mas de la cuenta etc) 6L / 100 Para un coche con el que lleno el deposito con 50€... con un deposito me ha dado para ir a valencia, tener para moverme por ahí y volver (Calculando unos 900km) Responder
rikardorikardo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hablan del 1.6 gasolina, el diésel esta claro que tiene que ir muy bien. Responder
Moncho2 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Hablan del 1.6 gasolina, el diésel esta claro que tiene que ir muy bien. No, yo creo que preguntan por el 2.0 TDI (yo le recomendaría el 1.9 Tdi que con una repro suave se pone en 140 cv y se deja de dudas con las famosas culatas del 2.0 tdi) davidluabse me paso por completo decir que diesel, un 2.0tdi seria mi opcion preferida pero con eso de que rompian culata por el engrase..... Editado 18 de Septiembre del 2015 por Moncho2 Responder
weto91 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hablan del 1.6 gasolina, el diésel esta claro que tiene que ir muy bien. Puesto que preguntaban por el 2.0 TDI he opinado con el 1.6 TDI que es el que tengo.. 2.0 TDI conozco el del a4 B8 y muy bien (Aunque creo que no tienen mucho que ver..) Responder
davidluab Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Mira modelos de 2005 en adelante para el tema culatas. Aparentemente y en teoría son motores con cero problemas de culata. El mío es de finales de 2006 y sin ningún problema con los 102.000 km que le llevo hecho. El 2.0 es una maravilla, tiene mucho empuje y fuerza. Con 50€ he llegado a recorrer 755 km conducción autovia y cuidad. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok no tenia nada claro apartir de cuando no hay problema de culatas en los 2.0tdi, me imagino que cambiarian el modelo del motor, sabeis que codigo de motor son los "malos" yo ahora tengo un 2.0HDI con 140cv y anda que se las pela Yo tengo el 1.6 TDI de 2011 en su versión sportback y a pesar de que muchos dicen que le falta potencia, yo no lo noto para nada. Cuando le pido, me da y el consumo.. ¡¡Ridiculo!! con conducciones normales 5L / 100, si me da por ser ahorrador algún día he conseguido fácilmente llegar a los 4,3L /100 y si le meto caña (acelerones, correr un poquito mas de la cuenta etc) 6L / 100 Para un coche con el que lleno el deposito con 50€... con un deposito me ha dado para ir a valencia, tener para moverme por ahí y volver (Calculando unos 900km) no he visto ninguno de estos de 2º mano la malloria son 2.0 y algun 1.9 pero seria una buena opcion el consumo es muy bueno y al igual que con el 1.9tdi con una repro para tener unos cv extras al fondo del pedal, se queda perfecto Hablan del 1.6 gasolina, el diésel esta claro que tiene que ir muy bien. No, yo creo que preguntan por el 2.0 TDI (yo le recomendaría el 1.9 Tdi que con una repro suave se pone en 140 cv y se deja de dudas con las famosas culatas del 2.0 tdi) davidluabse me paso por completo decir que diesel, un 2.0tdi seria mi opcion preferida pero con eso de que rompian culata por el engrase..... con el 1.9tdi y el 1.6tdi puedo estar tranquilo, por tema culatas verdad?? Supongo que los km en estos coches se seguiran cambiando con la gorra igual que en las versiones mas antiguas no? Responder
Moncho2 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Mira modelos de 2005 en adelante para el tema culatas. Aparentemente y en teoría son motores con cero problemas de culata. El mío es de finales de 2006 y sin ningún problema con los 102.000 km que le llevo hecho. El 2.0 es una maravilla, tiene mucho empuje y fuerza. Con 50€ he llegado a recorrer 755 km conducción autovia y cuidad. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok no tenia nada claro apartir de cuando no hay problema de culatas en los 2.0tdi, me imagino que cambiarian el modelo del motor, sabeis que codigo de motor son los "malos" yo ahora tengo un 2.0HDI con 140cv y anda que se las pela Yo tengo el 1.6 TDI de 2011 en su versión sportback y a pesar de que muchos dicen que le falta potencia, yo no lo noto para nada. Cuando le pido, me da y el consumo.. ¡¡Ridiculo!! con conducciones normales 5L / 100, si me da por ser ahorrador algún día he conseguido fácilmente llegar a los 4,3L /100 y si le meto caña (acelerones, correr un poquito mas de la cuenta etc) 6L / 100 Para un coche con el que lleno el deposito con 50€... con un deposito me ha dado para ir a valencia, tener para moverme por ahí y volver (Calculando unos 900km) no he visto ninguno de estos de 2º mano la malloria son 2.0 y algun 1.9 pero seria una buena opcion el consumo es muy bueno y al igual que con el 1.9tdi con una repro para tener unos cv extras al fondo del pedal, se queda perfecto Hablan del 1.6 gasolina, el diésel esta claro que tiene que ir muy bien. No, yo creo que preguntan por el 2.0 TDI (yo le recomendaría el 1.9 Tdi que con una repro suave se pone en 140 cv y se deja de dudas con las famosas culatas del 2.0 tdi) davidluabse me paso por completo decir que diesel, un 2.0tdi seria mi opcion preferida pero con eso de que rompian culata por el engrase..... con el 1.9tdi y el 1.6tdi puedo estar tranquilo, por tema culatas verdad?? Supongo que los km en estos coches se seguiran cambiando con la gorra igual que en las versiones mas antiguas no? Por tema de culatas sí... Responder
weto91 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Con el 1.6 que sepa yo, puedes estar tranquilo en prácticamente todo. No obstante, si alguien sabe algo más que comente, que a mi me interesa! (Esto no quita que pueda fallar por uno u otro lado, es una máquina y las máquinas fallan...) Responder
mimosón Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Los problemas de culatas, como te han dicho en los últimos 2.0TDI del 2006 en adelante no tendrás problemas. Los 1.9 tampoco, y los 1.6 ya son bastante mas modertnos y sin problemas tampoco aunque con menos bajos... (de TDIs hablamos) Responder
davidluab Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Con el 1.6 que sepa yo, puedes estar tranquilo en prácticamente todo. No obstante, si alguien sabe algo más que comente, que a mi me interesa! (Esto no quita que pueda fallar por uno u otro lado, es una máquina y las máquinas fallan...) Los problemas de culatas, como te han dicho en los últimos 2.0TDI del 2006 en adelante no tendrás problemas. Los 1.9 tampoco, y los 1.6 ya son bastante mas modertnos y sin problemas tampoco aunque con menos bajos... (de TDIs hablamos) el problema que tienen todos en comun por lo que veo es en los embragues, los bimasas caen como moscas, y le montan monomasa que causa vibraciones y acaba chafando todo el coche.... El motor lo tengo mas o menos claro, sobre el cambio con DSG me da algo de miedo porque estoy leyendo que fallan tambien los bimasa ... Responder
Siaükia Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 El 1.6 es un cepo y encima gastón Yo te recomendaría el 1.9 BXE a partir de single frame y 2007. Ya que a la hora de los bricos como tempomat, luces led interiores, doble din...ya tienes muchos cables puestos que en las primeras unidades no vienen. Responder
davidluab Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 El 1.6 es un cepo y encima gastón Yo te recomendaría el 1.9 BXE a partir de single frame y 2007. Ya que a la hora de los bricos como tempomat, luces led interiores, doble din...ya tienes muchos cables puestos que en las primeras unidades no vienen. buen consejo, no sabia que traían el cableado mas completo, single frame es el frontal? Responder
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