Jump to content

La aventura de comprar coche de segunda mano!


killoware

Publicaciones recomendadas

Bueno pos llevo tiempo mirando un poco el mercado y por fin me he decidido a mirar mas en serio y si sale algo comprarlo... Mis modelos elegidos son El Alfa 147 2.0 Selespeed y el Audi A3 1.8T ambition, ambos de gasolina. Mi presupuesto (ya me diréis si me quedo corto) serían 15000 euros y el coche no va a llevar muchos km puesto q a currar voy en bus. El caso es que he ido al edificio MAPFRE q tienen vehículos de ocasión y la tia me ha dicho que para el audi tengo el presupuesto muy ajustado y para el alfa tambien, de hecho tenian un alfa justamente como el que quiero de 2001 con 35.000 km por 19000 euros!!

 

Mi pregunta es la siguiente, acaso he elegido coches mas caros de lo que puedo gastar? o mirando un poco se pueden sacar cosas por el precio que quiero, pos nada compañeros un saludo y como siempre gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta un TT te puedes pillar con ese presupuesto :clap1:

 

No es broma, yo se de uno... :lol:

 

s2

 

/C

Tienes toda la razón algún tt en muy buen estado he tenido en mis manos por ese precio.

Pasada Semana Santa y antes de las vacaciones de verano será una buena temporada para encontrar coches a precio.

Busco sin prisa pero sin pausa y encontrarás lo que quieres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no se, por lo menos por aqui por madrid muy justo ibas a andar con eso creo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conseguí en noviembre del año pasado un A3 1.8T del '01 con poco más de 26.000 km por quince mil y pico. Fue a través de un particular en autocompra.net. Yo te recomendaría que evitases las casas de compra-venta; comprarás más caro y es más difícil detectar cuándo te meten un gol (los limpian muchísimo, les quitan km, eliminan rastros de posibles incidencias, etc).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.