villaponfe Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo tengo un A3 1.9 tdi ASZ 130 cv y nose lo que pasa que me como los silentblocks. Cuantos lleva y Cuales me recomendais para el tren delantero? Lo digo para saber que comprar antes de ir a cambiarlos Responder
baker Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 el problema es que seguramente estas poniendo los de serie, y esos duran maximo 6 meses. cuando los compres debes pedir los del s3 o leon cupra R, son los mismos, son macizos y no se te van a volver a rajar. a mi me han salido esta semana, 30 euros excasos los dos. Responder
villaponfe Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 el problema es que seguramente estas poniendo los de serie, y esos duran maximo 6 meses. cuando los compres debes pedir los del s3 o leon cupra R, son los mismos, son macizos y no se te van a volver a rajar. a mi me han salido esta semana, 30 euros excasos los dos. Pero a la hora de cambiar los silentblock hay que cambiar los delanteros o solo los traseros? Los del s3 hay q comprarlos en la Audi? Responder
villaponfe Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Lo digo por si sabéis si hay alguno en oscaro que sean reforzados Responder
baker Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 con delanteros y/o traseros te refieres a los dos ejes, o a su posicion en el trapecio? de ser lo segundo, el que debes cambiar es el trasero, el redondo mas tocho (60 mm de diametro) no vayas a la audi que te soplan una pasta, en cualquier autorepuesto de tu pueblo o ciudad lo tienen seguro y te va a costar igual que oscaro, sin esperas ni sorpresas ( esta gente no siempre funciona del todo bien ) son estos: http://www.oscaro.es/silentblock-de-suspension-febi-bilstein-26535-1835097-251-p pero los mios son de la marca MEYLE para cambiarlos, o una prensa o un util que tu te fabriques. en mi caso use dos tubos, una barilla roscada y dos tuercas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.