moteutxi Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Muchas gracias!! [emoji2] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Después de más de 30.000 kms. y 11 meses he aprendido una característica nueva del cambio stronic [emoji33] Resulta que para utilizar el "modo punto muerto" no es necesario llevar el coche en "eficiency". Estando en cualquier modo y con el cambio en "D" o en "M", si pulsamos la leva derecha "+" engrana "modo punto muerto". Lo comparto por si tampoco lo sabíais y os resulta interesante... [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 ¿Seguro? Juraría que lo intenté, pero solo sube de marcha o no hace nada. En eficiency sí que lo hace. Mañana lo probaré Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Interesante aporte. Habrá que probarlo. Responder
moteutxi Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Dale dos toques rápido que lo hace ya verás [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Ok mañana probaré. Lo de los dos toques rápidos no lo había hecho Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Que va, el mío no hace eso. Lo único que hace, como mucho, es subir una marcha Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo aun no lo he probado, pero hablamos del modelo más reciente del A6 C7 (Restyling 2015) Responder
var3 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo lo he probado en modo automatic( q es el que uso normalmente) y sube marcha.Si vas en 7a pasa de D7 a M7 Responder
Obiwan Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Eso es, mi coche es de diciembre 2015 1.9 tdi quattro Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Eso es, mi coche es de diciembre 2015 1.9 tdi quattro Sent from my iPhone using Tapatalk 1,9 tdi del 2015???????Será el 2.0 tdi Responder
Obiwan Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Eso, perdón Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Lo he probado hoy bien para poder explicarlo bien, bueno para intentar explicarlo bien: -A partir de unos 50 km/h levantar el pie del acelerador y dar dos toques rápido a la leva derecha "+". -En cuanto piséis el freno o acelerador queda en modo "M" con la última marcha engranada y a los segundos pasa a "D". -Se puede volver a "D" en cualquier momento tirando de la palanca hacia modo "S". Probadlo así que os debería funcionar como a mi. [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A mí solo me hace eso en modo eficiency. Será por la tracción quattro?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Miguelon99 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Me parece que solo hace eso si vas en "Auto" o "Eficiency", si lo llevas en Confort o Dynamic no se pone a vela. Lo descubrí de manera casual en francia por haber tocado las levas para reducir y darle dos toques al subir de marcha sin darme cuenta. Además no se si os habeis fijado en una especie de triangulo invertido al final del carril del cambio, he visto que es un "pulsador" que cambia entre modo "Dynamic" <-> "Modo anterior" (seguro que está en las instrucciones que no me he leido). Me ha resultado de lo más útil para no ir al Drive Select constantemente. * Tiro de la palanca y estoy en Dynamic, otro tirón y estoy en Eficiency, así que cuando voy en llano o falso llano puedo usar Eficiency e ir a vela, luego funcionamiento normal en S Os debo un tocho con mis impresiones del coche, lo se, pero llevo 2 meses horribles de trabajo y viajes (casi 13000 km tiene ya mi bicho) pero tengo cosillas que contar. Saludos Miguel. Responder
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