daniel.grana Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Me compré en el 2007 un A4 nuevo, 1.9 tdi, porque quería fiabilidad... Después de unos prudentes 280.000 km (hechos todos en carretera), la cabeza de una biela dijo adiós con 40º a la sombra, dos niños pequeños y el coche hasta las trancas volviendo de viaje, con el consecuente cristo en el cigüeñal. Tras deliberar y consultar con la almohada hemos optado por montar un motor rectificado que nos aseguran que es como "estrenar motor". Total de la broma 3.500 Leuros. Aún me pregunto si seguiré teniendo un coche fiable, o tengo que usarlo solo para ir al mercadona. Salu2 de un desencatado de la mecánica alemana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 No es nada comun lo que te ha pasado, yo creo que con ese motor rectificado tendras coche para muchos años/km mas, asi que yo estaria tranquilo. Lamento lo que te ha pasado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Siento lo que te ha pasado,la averia que has tenido en tu coche no es muy comun,te han comentado porque ha podido suceder?,Saludos y que disfrutes del nuevo motor.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Es raro que un 1.9 TDI pete, la verdad, son rocas de motores. Por curiosidad, qué aceite usabas, y cada cuántos km lo cambiabas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.