Ceferino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Sí golfinho, no se me ha olvidado, lo voy a hacer es que he estado el fin de semana fuera. A ver si soy capaz de adjuntar el pantallazo aquí, que no tengo ni idea de cómo se hace. El tema de la informática tampoco es mi fuerte. jeje Responder
golfinho Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 No te preocupes, puedes subirlo por internet a un servidor de imágenes, o directamente en el foro. Si necesitas ayuda avisame Responder
Ceferino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Vamos a ver si sale golfinho: Monday,02,November,2015,21:12:48:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (4B0 907 401 S) 21:12:37 Group 125: Data bus Transm. 0 Gearbox ECU active=1 ABS 1 ABS ECU active=1 Instruments 1 Instrument cluster active=1 Airbag ECU active=1 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (4B0 907 401 S) 21:17:21 Group 125: Data bus Transm. 0 Gearbox ECU active=1 ABS 1 ABS ECU active=1 Instruments 1 Instrument cluster active=1 Airbag ECU active=1 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (4B0 907 401 S) 21:17:52 Group 125: Data bus Transm. 0 Gearbox ECU active=1 ABS 1 ABS ECU active=1 Instruments 1 Instrument cluster active=1 Airbag ECU active=1 Responder
Ceferino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Y éste es un nuevo Autoscan que le acabo de hacer, aquí sí que vueMonday,02,November,2015,21:28:41:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 Mileage: 542070km-336826mi Repair Order: Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006) Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 542070km/336826miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4B0 907 401 S Component: 2.5l/4VTEDC 0400SG D66 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 VCID: 2E53E833EAE29E6E36F-4A3A 2 Faults Found: 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35-10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl Part No: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 VCID: 64C74A1BF4AE643E10B-5072 2 Faults Found: 18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller P1848 - 35-10 - - Intermittent 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 H Component: A6-Klimavollautomat D64 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 VCID: 1F4D05F79D4807E68D9-2566 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02324 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 931 B Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D11 Coding: 00160 Shop #: WSC 00000 VCID: 204F060BA036381EB43-5072 Component: AUZ7Z0Y1331358 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0Y1331358 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 VCID: 2B55E127D9F0EB46111-4E42 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 VCID: E0CFC60B60B6F81E743-4A9C No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 E Component: Radio 0001 Coding: 00207 Shop #: WSC 02325 VCID: 224B0C03AE3A2A0EA27-49D8 No fault code found. End -----------------------------------------------lve a dar fallos: Responder
dhan67 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Segun este autoscan tienes intrerupciones intermitentes de comunicacion entre la centralita abs y el cuadro de instrumentos. Ademas de este fallo tambien tienes un mal funcionamiento del debitmetro(perdidas de potencia). Esto lo tienes que limpiar o cambiar si el fallo sigue. Responder
Ceferino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Sí dhan67, lo de las pérdidas de potencia es algo que he notado alguna vez pero muy de tarde en tarde y ya hace años que lo he notado pero como no me lo hace habitualmente pues no le he dado demasiada importancia. Y lo de las interrupciones de comunicación entre la centralita de ABS y el cuadro, esto supuestamente es un fallo de corriente en el cableado no?, o puede ser la famosa soldadura de la centralita de ABS? Responder
dhan67 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 (editado) Pues creo que puede ser cualquiera de las dos pero si no me equivoco, yo inclinaria mas bien por el cableado Editado 2 de Noviembre del 2015 por dhan67 Responder
audrunas Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 100% centralita, a mi paso lo mizmo y fui soldadura de centralita y el mizmo codigo de error de ABS. Responder
Ceferino Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buffff, pues entonces será cuestión de llevarlo a un taller porque eso de la soldadura ya he visto por ahí que es muy delicado, muchas gracias. Responder
b0y1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 de dónde eres? a mi donde me repararon el FIS me dijeron que también arreglaban centralitas de ABS Responder
Ceferino Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Vivo en Mérida b0y1. Responder
b0y1 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Mmmm,igual te sale a cuenta una visita fugaz a Madrid, sería cuestión de que lo hablases con el chico,porque a mi me hizo la reparación en 1h. Editado 3 de Noviembre del 2015 por b0y1 Responder
Ceferino Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Tengo una duda audrunas, a tí el coche que te hacía cuando tenía ese problema?, Te daba aviso en el FIS permanentemente o esporádicamente?. Lo digo porque a mí lo que más me mosquea es que mi coche no es permanente, por ejemplo esta mañana le he dado al contacto y todo OK y luego he recorrido 45 km y no me ha saltado el aviso de avería, es decir todo OK, y el coche frena perfectamente. Responder
audrunas Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola. Empezo como a ti. Despues aviso de ABS en FIS quedo encendido siempre. Frenaba bien pero no se si fonccionaba ABS. Y cuando tenia ABS encendido, con VAG no me dejaba entrar en modulo ABS. Responder
Ceferino Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ok. audrunas, gracias. He visto por ahí en un foro que alguien también tuvo el mismo problema y lo solucionó desconectando los cables de la batería y juntandolos entre sí, es decir el cable positivo con el cable negativo para descargar la electricidad estática o algo así, en un principio me pareció una locura porque tenía entendido que no se deben tocar nunca el cable positivo con el negativo pero viendo esto ya estoy en dudas. Alguién sabe algo de esto. Responder
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