guerrillero1975 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Correcto! Creo recordar q la de airbag también quedaba encendida.me parecía omposible q fuera un sensor de freno, pero así fue, otro de los misterios de estos p.... Coches llenos de poltergeis Salva Responder
Ceferino Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Muchas gracias guerrillero1975 , iré poco a poco, si despues de limpiar los sensores de freno de las ruedas delanteras sigue haciendolo, miraré el interruptor del pedal de freno siempre y cuando no sea muy complicado acceder a él. Responder
Ceferino Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 A6lsps, Lo de poner los nombres en azul, se hace copiando el nombre y pegándolo. De tu problema no sé que decirte. Responder
A6lsps Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) A6lsps, Lo de poner los nombres en azul, se hace copiando el nombre y pegándolo. De tu problema no sé que decirte.Ceferino a ver si sale en azul ajajEstoy pensando en cambiar las pastillas y tambien discos de frenos así que cambie muelles,silentblocks y distribución! Edito- pues no, no me salio en azul! Editado 1 de Octubre del 2015 por A6lsps Responder
Ceferino Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya limpié los sensores de freno de las ruedas delanteras, estaban bastante sucios la verdad, tenían como grasa y todo pero despues de limpiarlos bien me sigue dando el aviso cuando le parece. El Lunes pasó la Itv perfectamente no dió ningún problema en la prueba de los frenos. Yo creo que va a ser el interruptor del pedal de freno como dice guerrillero1975, Es fácil cambiar el interruptor?, si no es muy complicado lo haré yo mismo. Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Si q es fácil y además barato, creo recordar q andaba por los 20 pavos Salva Responder
dman Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Ceferino, podría ser que el circuito del liquido de frenos haya cogido una burbuja d aire y por eso el pedal no va fino. Con purgarlo tendrías el problema resuelto. Un saludo. Responder
A6lsps Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Dman purgarlo como? Pregunto porque desde que me cambiaron el líquido de frenos, noto que está flojo, y que tengo q ir pisándole hasta que siento que frena y justo fue después de cambiar el líquido de feenos en el taller. Gracias Responder
dman Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Tienes que ir desconectando los latiguillos de freno de la cuatro ruedas uno por uno e ir pisando el freno para que suelte todo el posible aire que tenga en el circuito. Cuando deje de tener aire lo notarás porque deja de escupir a trompicones y empieza a soltar liquido normal. Luego compruebas el nivel, rellenas y listo. Puede que sea eso, a mi me ocurrió una vez al cambiar las pastillas. O puedes llevarlo a tu taller y que te lo hagan ellos si tu te ves un poco perdido. Un saludo Responder
Ceferino Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Muchas Gracias guerrillero1975, hoy me pasaré por la audi a por el interruptor y cuando tenga un hueco lo cambio. Ya os cuento después. Responder
A6lsps Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Tienes que ir desconectando los latiguillos de freno de la cuatro ruedas uno por uno e ir pisando el freno para que suelte todo el posible aire que tenga en el circuito. Cuando deje de tener aire lo notarás porque deja de escupir a trompicones y empieza a soltar liquido normal. Luego compruebas el nivel, rellenas y listo. Puede que sea eso, a mi me ocurrió una vez al cambiar las pastillas. O puedes llevarlo a tu taller y que te lo hagan ellos si tu te ves un poco perdido. Un saludo Gracias "dman" , yo ya pensaba que seria por aire, pero pensé que eso se resolviese solo, al ver que no es así y leer tu comentario, pues por eso pregunté, muchísimas gracias, ya lo veré si hago, tengo que buscar un taller de confianza porque el de Bosch que llevé no me gustó nada, esto deberían ellos haberlo configurado antes de darme el coche, y como ni eso hicieron, yo ya ni he reclamado pensando si no hacían peor, ya buscaré otro. Y cambiaré las pastillas. Gracias! Responder
Ceferino Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Estoy pensando en comprarme lo del Vag-com, pero no sé cual porque dicen que hay varios modelos, no? para saber cúal es compatible con mi Audi A6 2.5 tdi del año 2000 y otra cosa, hay mucha diferencia de precios de las páginas de Ebay a la de Amazón, me gustaría saber si alguién lo ha comprado en Ebay y funcionan bien. Yo sólo lo quiero para averiguar posibles averías como por ejemplo el caso que me ocupa. Responder
dman Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenas, mírate esta página. Yo no lo tengo todavía, pero un amigo mío si y dice que va de lujo. El precio no está mal y le vale a nuestros coches. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-1212 Responder
dman Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 De nada. En cualquier taller te lo pueden hacer, no es nada complicado. Responder
Ceferino Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Gracias dman, sí creo que es una buena opción y todas las críticas son buenas. Responder
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