Ceferino Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Ayer cambié por fin el Interruptor del pedal de freno, por cierto en la Audi me pedían 27 Euros y por curiosidad pregunté en una distribuidora de recambios y en ésta me cobraron 9 Euros, el mismo interruptor sólo que en la de la Audi venía el simbolo de Audi. Tengo que decir que si alguién tiene que cambiar el dichoso interruptor y su coche es como el mío un Audi A6 2.500 tdi, que tenga cuidado a la hora de desmontar la tapa que va debajo del volante ya que yo me fie de un brico que hay en la biblia de audi y ahí decía que llevaba 3 tornillos y luego había que tirar de ella para sacarla y mi coche no lleva tres tornillos, lleva 5, dos de ellos ocultos bajo el volante a los lados de éste y tapados por un embellecedor que hay encima del volante y debajo del cuadro de instrumentos. Lo digo porque yo quité los tres tornillos y luego tiré como decía en el brico y me cargué uno de los enganches, luego descubrí que llevaba dos tornillos más. El brico de la biblia de Audi está muy bien hecho y explicado pero claro, depende del modelo de Audi y del año de fabricación. Tengo que decir que no es tan sencillo como yo pensaba, hay que andar con mucho cuidado sobre todo hasta que quitas la tapa de debajo del volante de soltar primero los cables de una luz y otro donde se conecta el Vag-com. y para poner el interruptor hay que desenroscar el que tiene puesto con ayuda de un destornillador para que no se mueva la pieza en la que va enroscado. La verdad es que yo de Mecánica tampoco estoy muy puesto pero ya he hecho mis cosillas también y tiene su aquel. Después de hecho ya lo veo más fácil pero la verdad es que por momentos se me complicó la cosa. Ya os contaré si he solucionado el problema o todavía persiste. Responder
A6lsps Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Gracias Ceferino por el aporte, lo tendré en cuenta por si necesito cambiarlo! A ver si por fin se te ha arreglado el problema! Responder
Ceferino Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Gracias a tí A6lsps, por interesarte. Responder
Ceferino Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Bueno pues nada, después de haber cambiado el interruptor, me sigue dando el fallo, Avería de frenos con tres pitidos y se enciende primero el ABS en amarillo y luego el ASR. Al final me compraré el VAG-COM, a ver si me voy al grano. También estoy pensando que pueda ser de la Batería ya que la primera vez que me dió el fallo coincidió con que se estaba agotando la batería, cambié la batería pero el fallo me lo seguía haciendo. El caso es que el coche va perfecto y frena perfectamente, es para volverse loco. Responder
dhan67 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Has pensado en que puedes tener un fallo en el sensor del abs? Responder
A6lsps Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Vaya Ceferino... Qué p***** , yo también desde viernes que me lié hasta ahora digo dando vueltas para nada... No hay manera de conseguir muelles para mi coche ni en desguaces, estoy esperando respuesta de los ultimos 2 que dijeron que si, falta ver si es igual, y nada, si no hay voy a pedir el muelle a audi porque ya no me queda otra, y tengo el coche desmontando dando vueltas como un loco a pie... Me dan ganas hasta de partir el coche y su p*** madre.... Perdón por lo expresión Responder
Ceferino Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Sí dhan67 claro, cuando le cambié el líquido de frenos, le limpié después los sensores de ABS de las ruedas delanteras porque los de atrás me parecían más complicados y al final no los limpié. ¿Alguién ha comprado el Vag-com en Ebay?, Es por saber si funciona bien. Sí la verdad A6lsps es que es un poco desesperante esto. Responder
dhan67 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Si has sacado los sensores puede que tendras que hacer un test de abs con el vagcom y borrar los fallos. Tambien puede ser que al meter los sensores en sus sitios despues de sacarlos no los hayas metido bien.Son un poco sensibles. Comprueba estas dos cosas. Sobrevel vagcom, lo puedes comprar en este mismo foro de los del tododiagnositico que son colaboradores y para foreros y socios tienen buenos precios. Ademas de tener garantia y atencion al cliente.Cosas que si lo compras por ebay, nada de nada Editado 19 de Octubre del 2015 por dhan67 Responder
Ceferino Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Al final, acabo de comprar el VAg-com en Mundodiagnosis ya que parece tener más garantías que en Ebay aunque es bastante más caro, por 41,95 Euros pagando con paypal. Responder
Ceferino Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Vaya!, acabo de ver ahora tu mensaje dhan67, pero ya he comprado en mundodiagnosis. Bueno, da igual. Ahora esperaré a que me llegue el Vag-com y luego a ver que fallos detecta una vez que consiga configurarlo. Y después aprenderé a manejarlo para borrar los fallos porque no tengo ni idea. Muchas gracias dhan67 por tus consejos. Responder
Ceferino Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas, ya me llegó el Vag-com y los fallos que me dan son estos: 2 Faults found: 18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller P1848 -35-10- - Intermittent 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent Perdonar, Lo he tenido que poner textualmente porque no sé como se adjuntan los archivos aquí. A ver si alguno me podéis decir más concretamente a qué se refiere o cuales son las averías a las que se refiere. Muchas gracias. Responder
dman Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola Ceferino, se refiere a una soldadura de la centralita que suele dar problemas. Por lo que tengo entendido, es bastante compleja de soldar. Creo recordar una empresa en Inglaterra que lo hacia de lujo si le mandas la pieza. En unos diez, doce dias lo tienes en casa. El precio rondaba los 200€ si mal no recuerdo. Busca en los foros por " soldar modulo abs". Creo que así lo encontre yo. Aqui en España no lo haces por menos de 400€. Un saludo y suerte Responder
dman Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Menigar se llama la empresa de España. Son mas caros pero están aqui y te dan garantía. Saludos. Responder
Ceferino Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Muchas gracias dman, me han comentado también que pueden ser fallos esporádicos provocados por un pico de tensión al cambiar la batería, la verdad es que yo he cambiado la batería hace poco pero este fallo ya me lo hacía antes de cambiar la batería cuanto la vieja se estaba agotando. Tengo que decir que el coche frena perfectamente y no he notado nada raro en la conducción. Me han dicho que borre los fallos con el Vag-com pero me da miedo porque a ver si va a ser lo de la centralita y luego me provoque una avería mayor o quedarme sin frenos o algo así. He visto por ahí comentar también que estos fallos indican que el fallo está en el cableado entre la centralita del ABS y el cuadro de instrumentos. Esto es para volverse loco. Tomo nota de la empresa dman, y una vez descarte las otras posibilidades me pondré en contacto con ellos. Gracias nuevamente por tu ayuda. Responder
dhan67 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) Puedes borrar los fallos sin ningun problema Ceferino.No te va a provocar nada estate tranquilo. Es mas, despues de borralos haz un autoscan otra vez para ver si te salen los mismos fallos. Tambien, ya que estas con el vagcomul,puedes hacer un test del modulo abs, aveces puede que el fallo te a salido por el cambio de bateria. Solo hay que tener cuidado para no intrerumpir el test para nada. Editado 22 de Octubre del 2015 por dhan67 Responder
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