Ceferino Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Ok. dhan67, pues si es así los borraré. Por cierto ¿como se borran los fallos con el vag-com?. y si la avería fuese real, después de borrarlos me volverían a salir, no?. Muchas gracias dhan67. Responder
dhan67 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Pues simplemente despues de hacer el autoscan le das a "clear all DTSc" y le das a yes en todas las pestañas seguidas. El vag com empieza despues automaticamente a hacer otro autoscan y aqui es cuando te salen los fallos que quedan. Te pongo una captura para que veas donde hay que darle a borrar los fallos Responder
Ceferino Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Muchas gracias dhan67, vamos a ello. Luego te cuento como he quedado. Responder
dhan67 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Perfecto Responder
Ceferino Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Mi gozo en un pozo. He borrado los fallos y le he vuelto a hacer otra analítica del ABS y en el ordenador me dice que todo perfecto (No fault code found) que no encuentra errores pero el cuadro del coche me dice lo contrario, me sigue dando los 3 pitidos de avería de frenos y se encienden en amarillo la luz del ABS y del ASR, en cuanto le hago el analisis de los frenos, por lo cual pienso que lo de la avería va a ser real. Después he analizado Engine (creo que es el motor) y me da tres averías, pero no sé como se adjuntan aquí, intentaré copiar y pegar, Bueno tardo menos escribiendolo textualmente: 3 Faults found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 Control Limit Surpassed- Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immovilizer P1570 -35-10 - - Intermittent 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35- 10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent Responder
jafv Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Pues si en el ABS no te da error, y sí en el cuadro, y viendo el último error, huele a error de cableado. Primero revisaría a ver si los tres conectores que lleva el cuadro están perfectamente conectados, y despues, ver si todos los pines de esos tres conectores del cuadro están bien. Responder
Ceferino Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Gracias jafv. Es fácil desmontar el cuadro?. Otra cosa que estoy pensando es borrar también los errores que me da el Vag-com de Engine y volver a hacer analítica aunque creo que me seguirá dando señal de avería en el cuadro. También quiero revisar los cables que unen la centralita del ABS y el cuadro pero no sé como hacerlo porque van protegidos y no sé exactamente si puedo acceder a ellos en todo su recorrido. Alguién lo ha hecho? Responder
dhan67 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 El primer fallo que te sale tiene que ver con el caudalimetro.Tienes que limpiarlo o cambiarlo. Para sacar el cuadro es muy facil.Primero tienes que sacar la tapa de plastico que hay entre el volante y el cuadro, tiras hacia arriba y sale sin problemas. Despues te quedan a la vista los dos tornillos del cuadro.Despues de destornillar y sacar los tornillos hay que tirar hacia ti del cuadro, con cuidado y sale afuera pero no del todo porque por destras tienes los conectores a los que esta conectado el cuadro.Tienes que desconectar estos conectores que llevan una palanquita de bloqueo que tienes que bajarla y ya salen los conectores. Ahora ya puedes sacar el cuadro del todo. Claro esta, todo esto lo tienes que hacer con la bateria desconectada Responder
Ceferino Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Muchas gracias dhan67, la verdad es que estoy ya desesperado porque pensaba que con el vag-com ya me iría al fallo con seguridad pero veo que cada vez estoy más perdido, porque sigo dando palos de ciego y sigo sin saber cúal es el verdadero problema, si la centralita del ABS, el cableado, el Cuadro, buf. Además el Vag-com en todas las unidades que diagnostico me da problemas, en el Aire acondicionado me da cuatro errores, en el cierre centralizado me da tres, en el Airbags un error etc.... Aunque realmente los que me importan son los de Engine (Motor) 3 errores y los de ABS 2 errores que ya he borrado pero que ahí estarán porque el cuadro me lo indica. Lo que más me mosquea es que ya llevo más de 3 meses desde que me viene dando el aviso de avería y yo no le noto nada raro al coche. Frena bien, y tanto en autovía como en ciudad no le he visto hacer nada raro. En fín que es desesperante la verdad, ya no sé que hacer, si no darle importancia o si llevarlo a un taller. Responder
dhan67 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Creo que lo mejor que puedes hacer por el momento es buscar a algun forero cerca de ti y que le eche un vistazo al coche. Me estraña que con tantos fallos el coche anda bien como diches. Responder
Ceferino Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Para mí va bien, como ha ido hasta ahora dhan67, puede tener alguna chuminada pero cosas sin importancia, nada serio desde mi punto de vista, además yo viajo con un compañero a trabajar y él tampoco le nota nada raro al coche. Si no fuera por el aviso ese de avería de frenos que indica yo estaría tan tranquilo. Pero me estoy rompiendo la cabeza demasiado ya con esta historia. Voy a borrar todos las averías con el vag y no le voy a hacer ni put* caso a los avisos de avería hasta que yo vea que realmente el coche no va bien. Porque me estoy volviendo loco de pensar. Muchas gracias dhan67 por interesarte. Responder
golfinho Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 El primer fallo que te sale tiene que ver con el caudalimetro.Tienes que limpiarlo o cambiarlo. Para sacar el cuadro es muy facil.Primero tienes que sacar la tapa de plastico que hay entre el volante y el cuadro, tiras hacia arriba y sale sin problemas. Despues te quedan a la vista los dos tornillos del cuadro.Despues de destornillar y sacar los tornillos hay que tirar hacia ti del cuadro, con cuidado y sale afuera pero no del todo porque por destras tienes los conectores a los que esta conectado el cuadro.Tienes que desconectar estos conectores que llevan una palanquita de bloqueo que tienes que bajarla y ya salen los conectores. Ahora ya puedes sacar el cuadro del todo. Claro esta, todo esto lo tienes que hacer con la bateria desconectada Todo correcto, salvo lo de la batería, es la primera vez que lo oigo, pues mira que no he sacado cuadros sin desconectar la batería...... Responder
dhan67 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 (editado) Es solo como una medida de prevencion para el compañero que como ves, no entiende mucho de estas cosas. Sin ofender a nadie eh. Jejeje Yo tampoco desconecto la bateria Pero es lo recomendable Editado 24 de Octubre del 2015 por dhan67 Responder
golfinho Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Mi gozo en un pozo. He borrado los fallos y le he vuelto a hacer otra analítica del ABS y en el ordenador me dice que todo perfecto (No fault code found) que no encuentra errores pero el cuadro del coche me dice lo contrario, me sigue dando los 3 pitidos de avería de frenos y se encienden en amarillo la luz del ABS y del ASR, en cuanto le hago el analisis de los frenos, por lo cual pienso que lo de la avería va a ser real. Después he analizado Engine (creo que es el motor) y me da tres averías, pero no sé como se adjuntan aquí, intentaré copiar y pegar, Bueno tardo menos escribiendolo textualmente: 3 Faults found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 Control Limit Surpassed- Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immovilizer P1570 -35-10 - - Intermittent 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35- 10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent De primeras los tres fallos aparecen como "Intermittent" por lo que borrándolos puede que se vayan) El primer fallo como te han dicho es caudalímetro, limpia o cambia, o tubos de vacio, o pulmón de turbo. El segundo algún problema de alarma o inmobilizador (pila de mando a punto de agotarse, etc) no tiene mayor importancia El tercer fallo casi seguro es de la centralita del ABS, que se haya ido alguna soldadura, mira aqui: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?33111-Manual-de-reparacion-unidad-ABS En resumen que lo más problemático puede ser el tema de la centralita de ABS Responder
Ceferino Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Todo lo contrario dhan67, yo no me siento ofendido, al revés, te estoy muy agradecido porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hacen la mayoría de las cosas y me gusta mucho que me aconsejen con detalle como tú lo haces. Muchas gracias golfinho por tus aportaciones, Voy a borrarlas ahora mismo y luego le vuelvo a pasar el Vag, a ver que pasa, ya os cuento. Como dices lo que menos me gusta es lo del ABS, gracias por el enlace. La verdad es que tiene todas las papeletas de que sea la soldadura . Ya lo había visto yo también, pero me parece muy delicado para hacerlo yo, me queda alguna esperanza de que sea el cableado que une la centralita con el cuadro, que haya algún cable roto o que no haga buen contacto pero esto no sé como comprobarlo yo mismo tampoco. Responder
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